viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2023 17:56

Floppy Tesouro habló tras el desesperante momento que vivió en Miami: "Mi hija se angustió un montón"

La modelo explicó lo ocurrido mientras estaba junto a su pequeña en un centro comercial. Mirá el video.

Floppy Tesouro vivió un desesperante momento en un centro comercial de Miami, cuando la policía estaba persiguiendo a un ladrón y justo lo atrapó cerca de la mesa donde ella estaba comiendo junto a su hija, Morea. Tras la preocupación de sus allegados, la modelo se manifestó al respecto

"Paso por acá para agradecerles por los mensajes que recibí, por preocuparse por lo que salió en los portales. Un robo acá en Miami nos tocó muy de cerca pero estamos sanas y salvas, no nos pasó nada. Estaban persiguiendo a un ladrón y justo en nuestra mesa lo detuvieron. Me puse muy nerviosa por mi hija porque ella se angustió un montón con la situación", explicó Floppy mediante sus historias de Instagram. 

Qué le pasó a Floppy Tesouro en Miami

Floppy Tesouro vivió un susto tremendo en la ciudad de Miami y Pampito fue quien expuso en su cuenta de Twitter el video del momento.

La modelo se encontraba en un establecimiento de comida junto a su hija Morea, cuando un hombre se desplomó sobre su mesa y la nena en el intento de robarlas. Una persona capturó el video del momento en el que el sujeto fue detenido por la policía y se puede ver a Floppy muy nerviosa por lo ocurrido

"Justo en la mesa donde estábamos nosotros, se nos tiró encima y quiso robar", manifestó Tesouro a una mujer que le pregunta por lo ocurrido. Además, la actriz agregaba con angustia: "Venía de robar y quiso robar en mi mesa, y se cayó encima a mi hija de seis años. Estoy preocupada por mi hija".

R.L

En esta Nota