martes 16 de abril del 2024
TELEVISIóN 05-02-2023 14:14

Viviana Canosa debuta en LN+: cuándo, a qué hora y quiénes la acompañarán

La conductora está lista para desembarcar en el canal con +Viviana. Los detalles.

Viviana Canosa finalmente regresa a la TV tras su escandalosa renuncia a A24 allá por agosto de 2022. La conductora estará al frente de +Viviana en LN+ y se conocieron algunos detalles. 

Debut Viviana Canosa en LN+

A través de su cuenta de Instagram, Viviana comunicó: "Si Dios quiere, este lunes 6 a las 23 hs los esperamos en @lanacionmas con +Viviana. 23 hs. ¡Gracias por acompañarnos!".

A su vez, desde La Nación informaron que Jorge Giacobbe y Javier Lanari serán quienes acompañen a la conductora en su programa. 

Debut Viviana Canosa en LN+

La sorpresiva revelación de Viviana Canosa sobre su salida de A24

Viviana Canosa se fue de de manera escandalosa de A24 y Viviana Con Vos en agosto de 2022; sin embargo, recientemente hizo una revelación que llamó la atención.

La conductora habló sobre diversos temas en un mano a mano con Marcelo Polino para Polino Auténtico Íntimo (Radio Mitre) y confesó que su salida del canal fue en buenos términos y charlada con anterioridad. 

Viviana Canosa

"De A24 me fui de otra manera, eso fue distinto porque yo venía teniendo las mismas dificultades con los mismos personajes. Y un día les digo: ‘Chicos, me parece que no me pueden decir que esto no lo puedo hacer’. Ese día era: ‘Esto no, esto no, esto no...’. Eran varias cosas que no. Y le digo: ‘Mirá, si todo se complica yo me voy porque yo necesito trabajar tranquila y en libertad', que fue lo que habíamos hablado y hasta ese día había sido así", contó.

Y reveló: "Y fue como que lo solté. Pero me fui bien. Después, de hecho, el dueño del canal me llamó y me agradeció. Y yo le agradecí hasta ese momento todo lo que había pasado".

"Antes no sabía sentarme y hablar las cosas de frente. Me enrollaba tanto la cabeza, que decía ‘me voy’ y abandonaba el rumbo. Ahora no, me puedo plantar y decir: ‘Mirá, si esto es así, a mí no me gusta y me quiero ir’. Pero más elaborado y más profundo. En este caso no fue lo mejor. Yo había pasado hasta ese momento varios años fabulosos en el canal. Pero fue una decisión que, a la distancia, también digo: ‘Qué valiente’", se sinceró.

R.L

En esta Nota