Lunes 23 de mayo de 2022
DESTACADA | 14-02-2022 12:10

Filtran escandalosos audios de Sofía Zámolo tras la denuncia de su excuñada: qué dicen

Después de que Silvana Flores asegurara que querían desalojarla de la casa en la que vive junto con su hija, dieron a conocer polémicas grabaciones.

Sofía Zámolo sigue siendo noticia por el conflicto entre su hermano Diego Zámolo y la exmujer de este, Silvana Flores. Ahora, filtraron audios que incluyen a las tres partes, donde hay amenazas, insultos, recriminaciones y donde la mujer habla de las adicciones del hermano de la modelo.

Ulises Jaitt puso al aire en su programa radial "El Show del Regreso" (Radio Ensamble) varios mensajes de voz que evidencian tremendas y violentas discusiones entre el hermano de Zámolo y Flores: "Decile que venga tu hermano, ¿dale? Salen todos con un tiro en la cabeza", se escucha a Diego Zámolo amenazando a la madre de su hija. Y continuó: "Eso es lo que sos, una mierd.... Discutís con mis amigos, chup... un huevo. Yo puedo hacer lo que quiero, con vos no hablo más".

"Le voy a regalar la vida a la primera persona que vea por pelotud..., la conc... de tu madre. Hija de put..., pelotud..., callate la boca", expresó entre gritos Diego Zámolo. "No me interesa, dale, abortalo, dale hace lo que vos quieras. Ni siquiera sos capaz de laburar. Vos arrancaste. Me chupé 4 botellas", agrega.

Diego Zámolo

Qué dicen los audios de Sofía Zámolo y su hermano

Luego, el periodista puso al aire una conversación entre Sofía Zámolo y su hermano haciendo referencia a as las adicciones de él. “Disculpame, pero no sos víctima de nada. Vos te metés en el sometimiento de ella y le permitís que haga lo que quiera. Así que no me parece que ahora vengas con que estuviste todo el día esperando para ver a tu hija. No me da ni un poco de lástima, de todo corazón”, comienza.

Y siguió: "Mientras yo estuve con ataque de pánico el año pasado, sin dormir durante seis meses no tuviste ni un poquito de lástima", le reclamó la modelo a su hermano. "Cuando mi marido trató de hablarte, lo mandaste al carajo y lo trataste como el culo. Él te dio un hogar durante dos meses. Estás vos perdiendo el tiempo porque tu problema sigue y tus adicciones siguen".

La conductora también aconsejó a su hermano sobre la situación que tienen de dividir los tiempos con su hija: “Vos no podés agarrar a tu bebé e ir a cualquier lado. Emma no es un objeto, no es una cosa, es una hija que se tiene entre dos personas y que cuando se separan se comparte la patria potestad".

Sofia Zamolo 0502

Qué pasó entre Sofía Zámolo y su ex cuñada

A principios de febrero, Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, denunció a la modelo por querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija de 3 años, Emma. Además, reveló fuertes intimidades de ella y la tildó de “manipuladora y agresiva”.

La mujer empezó su relación con Diego Zámolo en 2016 y en 2017 quedó embarazada, razón por la cual decidieron mudarse. Con el tiempo él empezó a ejercer violencia sobre ella, y esto desembocó en una separación con una orden perimetral. Mientras tanto, Flores siguió viviendo en la casa pensando que estaba a nombre de su ex marido, pero esto no fue así y recibió una orden de desalojo por parte de Sofía, que desea recuperar la vivienda.

Si bien comenzó relatando los episodios que vivió con el hermano de la modelo y actriz, luego, se metió de lleno en la orden de desalojo. En este sentido, Ulises le consultó: “La propiedad se puso a nombre de Sofía, vos no lo sabías y ¿te llega una orden de desalojo de parte de ella que quiere desalojar a Diego?”. “Claro sí, Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018 y en julio del 2019 ella presenta esa demanda de desalojo contra su hermano. Pero fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda”, contestó ella.

Silvana Flores

“Si quisiera desalojar a su propio hermano significaría que están peleados pero no están peleados”, comentó el hermano de Natacha, anonadado. A lo que Flores,  le respondió: “No, nunca estuvieron peleados, ella cuando presenta la demanda en 2019 dice que no tiene contacto con su hermano que por eso inicia el proceso judicial pero en realidad nosotros presentamos en la constatación de demanda un montón de capturas de pantalla de su Instagram donde consta que ellos eran amigos, que ellos tenían contacto”.

Y sumó: “Después, durante el 2020 queda todo parado por el tema de la pandemia y en el 2021 se reactiva todo, el padre de Emma se presenta en el expediente y se allana eso quiere decir que el cede su voluntad a la protección delatora o sea dice bueno, desalójenme, como si él viviera acá, y él no vivía acá”.

Silvana Flores, además, contó: “En su momento Sofía era una de las personas encargadas de buscar a Emma en su domicilio y llevarla con el padre, luego de la muerte de la madre en febrero toca esta visita un sábado y ella viene a buscarla a mi hija y se baja del auto totalmente enajenada, desorbitada y me empieza insultar delante de mi nena, me empieza a decir que me miras y yo pensé que me iba a pegar porque iba directo. Su aspecto era raro como sacada, agresiva… igualmente, he visto situaciones parecidas de ella en cuestiones familiares porque tiene una forma de ser que no es la que muestra”.

“No entiendo como ella es embajadora de Unicef, ella es embajadora de la casa de Ronald McDonald, siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa”, indicó.

Como si eso fuera poco, continuó: “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”.

N.C

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en