martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 04-02-2022 16:27

Sofía Zámolo fue denunciada por su ex cuñada: “Deja a su sobrina de 3 años en la calle”

Silvana Flores acusó a la modelo de pedirle que desaloje la casa donde vive con su hija y, además, hizo graves acusaciones contra ella. Enterate qué dijo.

Silvana Flores, la ex cuñada de Sofía Zámolo, denunció a la modelo por querer desalojarla de la casa en la que vive con su hija de 3 años, Emma. Además, reveló fuertes intimidades de ella y la tildó de “manipuladora y agresiva”.

Sofia Zamolo 0402

La mujer había iniciado una relación con el hermano de la famosa, Diego, en 2016 y un año después quedó embarazada, razón por la cual decidieron mudarse. Con el tiempo él empezó a ejercer violencia sobre ella, y esto desembocó en una separación con una orden perimetral. Mientras tanto, Flores siguió viviendo en la casa pensando que estaba a nombre de su ex marido, pero esto no fue así y recibió una orden de desalojo por parte de Sofía, que desea recuperar la vivienda.

Fue en un diálogo con Ulises Jaitt para el programa “El Show Del Regreso” (Radio Ensamble), donde Silvina realizó la grave acusación contra Zamolo y reveló situaciones comprometedoras.

Si bien comenzó relatando los episodios que vivió con el hermano de la modelo y actriz, luego, se metió de lleno en la orden de desalojo. En este sentido, Ulises le consultó: “La propiedad se puso a nombre de Sofía, vos no lo sabías y ¿te llega una orden de desalojo de parte de ella que quiere desalojar a Diego?”. “Claro sí, Diego se va de acá por una exclusión del hogar en noviembre de 2018 y en julio del 2019 ella presenta esa demanda de desalojo contra su hermano. Pero fue un invento procesal para ocultar el patrimonio del padre porque ella sabía que Diego no vivía acá cuando inició la demanda”, contestó ella.

“Si quisiera desalojar a su propio hermano significaría que están peleados pero no están peleados”, comentó el hermano de Natacha, anonadado. A lo que Flores,  le respondió: “No, nunca estuvieron peleados, ella cuando presenta la demanda en 2019 dice que no tiene contacto con su hermano que por eso inicia el proceso judicial pero en realidad nosotros presentamos en la constatación de demanda un montón de capturas de pantalla de su Instagram donde consta que ellos eran amigos, que ellos tenían contacto”.

Sofia Publicaciones 0402

Y sumó: “Después, durante el 2020 queda todo parado por el tema de la pandemia y en el 2021 se reactiva todo, el padre de Emma se presenta en el expediente y se allana eso quiere decir que el cede su voluntad a la protección delatora o sea dice bueno, desalójenme, como si él viviera acá, y él no vivía acá”.

Es una familia donde hay mucho interés económico importante, yo pienso eso porque la verdad otra cosa para pensar no me queda, ella tiene un montón de propiedades de hecho cuando Diego se allana en el expediente en febrero de este año él estaba viviendo en otra propiedad de ella en Tigre, en una propiedad que es de Sofia Zámolo. O sea, imagínate ella lo está desalojando a él de una propiedad mientras él vive en otra propiedad, es todo un embrollo familiar rarísimo”. “Son personas frías y con una maldad tremenda”, añadió.

Silvina Flores sobre Sofía Zámolo: “Yo pensé que me pegaba”

En el mismo ida y vuelta, la mujer relató cómo es su ex cuñada en la intimidad y dejo al descubierto varias situaciones de violencia: “En su momento Sofía era una de las personas encargadas de buscar a Emma en su domicilio y llevarla con el padre, luego de la muerte de la madre en febrero toca esta visita un sábado y ella viene a buscarla a mi hija y se baja del auto totalmente enajenada, desorbitada y me empieza insultar delante de mi nena, me empieza a decir que me miras y yo pensé que me iba a pegar porque iba directo. Su aspecto era raro como sacada, agresiva… igualmente, he visto situaciones parecidas de ella en cuestiones familiares porque tiene una forma de ser que no es la que muestra”.

“No entiendo como ella es embajadora de Unicef, ella es embajadora de la casa de Ronald McDonald, siempre está poniendo links ayudando en causas benéficas para niños y deja a la sobrina en la calle sin ninguna opción ni alternativa”, indicó.

Sofia Publicaciones 0402

Como si eso fuera poco, continuó: “Sofía es una persona manipuladora, siempre esconde su verdadera personalidad, se muestra, inventa una imagen por qué tiene que tener una imagen, le interesa o sea ella vende su imagen, de vida perfecta ahora de madre perfecta, solidaria, todo lo que no es porque una persona solidaria no ayuda a un tercero y deja a su sobrina de tres años en la calle, supuestamente tiene un montón de casas, le presta su hermano otra casa para vivir pero ella a su sobrina la deja en la calle, definirla es totalmente todo lo contrario a lo que muestra, todo lo contrario de hecho es una persona que pelea, que contesta”.

Llegando al final, Ulises le consultó acerca de la fecha de desalojo y la mamá de Emma aseguro que todavía no sabe pero que la sentencia está.  “Jamás pensé que ese proceso iba a ser tan rápido porque los expedientes de un desalojo llevan dos años y esto en tres meses se resolvió, acá hay un tema por el nombre o por contactos”, concluyó.

 

 

En esta Nota