jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2021 15:50

El festejo hot de Luciana Salazar por Argentina campeón de la Copa América

La modelo publicó una foto semidesnuda tras el triunfo de la Selección ante Brasil. Mirá.

Luciana Salazar calentó las redes sociales al publicar una foto retro semidesnuda luego de la consagración de Argentina como Campeones de la Copa América tras ganarle a Brasil por 1 a 0.

Miles de fanáticos argentinos se volcaron a las calles en todas las ciudades luego de la conquista de la 15º Copa América, tras la victoria de la Albiceleste por 1-0 ante Brasil en el Maracaná de Río de Janeiro.

Como suele suceder en cada consagración argentina, el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires fue el epicentro donde más de 20 mil personas se reunieron para celebrar un título que se le negaba a la Albiceleste desde 1993. El monumento comenzó a recibir gente ni bien el árbitro uruguayo Esteban Ostojich determinó el final del encuentro y la consagración de Argentina campeón después de 28 años de sequía de títulos del seleccionado.

Quien no se quedó afuera de la celebración fue Luciana Salazar, quien publicó una foto con una pelota de la Selección tapándole la zona más intima. Además, lució la parte superior de una bikini cuyos colores eran, por supuesto, azul y blanco.

fotos luli 0711

“Es un sentimiento, no puedo parar”, escribió Lulipop junto a la foto hot en cuestión que es parte de una producción que la rubia protagonizó para la revista Hombre. El posteo lo hizo luego de haber publicado otra imagen en sus stories que decía: “A festejar”, puso bancando al equipo de Lionel Scaloni.

fotos luli 0711

No es la primera vez que la participante de La Academia sorprende en la red con una foto hot. El pasado abril, Luciana Salazar había compartido en su cuenta de Instagram una foto que mostraba su cuerpo desnudo, y con sólo una diminuta tanga como única prenda tras atravesar un durísimo cruce con Martín Redrado, su ex pareja, y en donde ambos anunciaron acciones legales en contra del otro.

La reacción de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina

Anoche, Argentina se impuso por 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro y, de esta manera, no sólo la Albiceleste obtuvo un titulo tras 28 años sin ganar nada sino, también, Lionel Messi por fin tuvo una alegría con la camiseta de Argentina después de haber perdido tres finales de Copa América (2007, 2015, 2016) y el Mundial de 2014. Por esta razón, miles de argentinos y famosos festejaron el triunfo de la Selección.

Entre los más destacados, se encuentran los mensajes de Alberto Fernández, Marcelo Tinelli, Florencia Peña, Carolina Losada y Eduardo Feinmann.

Seleccion Argentina Campeon Copa America 2021

“Quiero felicitar y abrazar a nuestro inmenso plantel por llevar al país a lo más alto. El pueblo argentino siempre recordará que, en tiempos de dolor, sembraron la ilusión y nos dieron una enorme alegría. ¡VAMOS ARGENTINA! Orgullo”, expresó el Presidente en su cuenta oficial de Twitter. Mientras que el conductor de Showmatch La Academia, deslizó de forma eufórica: “Siiiiiiiiii!! Vamooooooooooos Argentina carajooooooooooo!!! Vamoooooooos Leo querido!! Vamooooos jugadores lpm!!!! CAMPEONES y en el Maracaná”, también, en la cuenta del pajarito azul.

La conductora de Flor de Equipo (Telefe) se mostró emocionada en la red y escribió: “No puedo parar de llorar. Después de casi tres décadas. Acá estamos. Así somos. Impredecibles. Soy tan Argentina que no quepo en mí. #Campeones #CopaAmerica2021”. En tanto a la figura de La Nacion+ y la precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio expresaron también su alegría por el título obtenido. “Q lindooooooooo!!!!! Vamos Argentinaaaaaa q lo logramooooossss!!!!!! “, escribió Losada y Feinmann alegó: “Vamos Argentina!”.

F.E.D.V 

En esta Nota