viernes 19 de abril del 2024
VIDEOS 01-07-2020 22:17

Luli Salazar reveló un dato que empeora aún más la pelea Berni-Frederic

La integrante de la mesa de Polémica en el Bar contó detalles de la interna entre los ministros de Seguridad. Mirá el video.

Luciana Salazar cumplió con su función en la mesa de Polémica en el bar (América) y lanzó un dato que podría acrecentar aún más el conflicto que hay entre la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, y el titular de la misma cartera en la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, quien hoy estuvo en boca de todos por el escándalo que provocó su intervención en un retén ubicado en el Puente de la Noria.

La integrante del programa conducido por Mariano Iúdica primero indicó que en el Gobierno de la Nación no están nada contentos con que haya un ministro que quiera “ser tan figura”, aunque también señaló que esto sucede con muchos políticos importantes de la Argentina.

“¿Dónde comienza todo esto en realidad? Berni creía que él iba a ser el ministro de Seguridad de la Nación, ahí empieza todo. Lo que él quería era eso”, sostuvo la rubia con respecto a los problemas que hay entre el médico de 58 años y Frederic, quienes no se hablan hace semanas.

“Es una interna que yo la llamo 'la interna de la paloma y el halcón'. ¿Por qué? La paloma, a la que le pondría el nombre de Sabina Frederic, tiene una mirada más progresista. En cambio Berni, tiene una mirada mucho más dura. Él no cree que ella esté capacitada”, continuó la panelista.

Sin embargo, la información más jugosa y que generaría un escándalo aún mayor quedó por fuera del aire según explicaron Luli y Iúdica. “Hay algo que no se puede contar. Tengo cómo la llama Berni a la ministra, pero se lo conté a Mariano”, precisó la actriz.

¿Hay apodo?”, indagó Gastón Recondo, a lo que la columnista de política de Polémica en el bar contestó de manera afirmativa. “Yo no lo voy a decir bajo ningún punto de vista”, aclaró el conductor de televisión antes de que le pregunten a él, por lo que dio a entender así que el mote que el funcionario bonarense le puso a la antropóloga de 54 años de edad sería irreproducible en un programa en vivo.

L.L.

En esta Nota