Compartí esta nota
Emocionada y orgullosa, Antonela Roccuzzo hizo una publicación un segundo después de la consagración de Argentina como Campeones de la Copa América tras ganarle 1-0 a Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro.
"¡¡¡SOMOS CAMPEONES!!! ¡¡VAMOOOOS ARGENTINA!!", exclamó primero Antonela en un posteo publicado en su cuenta de Instagram. Y siguió con su mensaje dedicado a su amor y padre de sus tres hijos: "¡¡¡Vamos mi amor!!! ¡¡¡Vamos!!! ¡¡Lo que soñabas estoooo por Diosss al fin se te dio! ¡¡¡Como te lo merecés no veo la hora de poder verte y celebrar juntoooos!!!!!!! @leomessi", cerró su publicación junto a una foto de Lionel Messi siendo levantado por sus compañeros de la Selección.
Luego, la empresaria compartió la imagen de la videollamada que Messi hizo con ella y sus tres hijos después de consagrarse campeón. "¡Tu felicidad es la mía! ¡Vamos mi amor!", le dedicó Antonella a su gran amor.
Paralelamente, la Televisión Pública también mostraba cómo Lio Messi hablaba con su familia sentado en medio del Maracaná.
El video de los hijos de Messi luego de que Argentina salió campeón de la Copa América
Minutos después, Antonella publicó un video que muestra a Thiago, Mateo y Ciro Messi cantando el clásico cántico dedicado a Argentina.
Cómo fue la final de la Copa América 2021
La Selección Argentina de Lionel Messi logró su primer título después de 28 años ante su archirrival Brasil y en el Maracaná, el templo del fútbol sudamericano, al vencerlo por 1-0.
A los 34 años, su estrella Messi también frenó una insoportable serie de tres finales de Copa América perdidas (Venezuela-2007, Chile-2015 y Estados Unidos-2016) y a la vez le cortó a la seleçao un orgulloso palmarés con coronaciones las cinco veces anteriores que fue el anfitrión.
Tan redonda resultó la noche para Messi que la Albiceleste se coronó en el Maracaná, en el mejor lugar posible para el archirrival del anfitrión, donde a la vez se tomó revancha de la derrota en la final del Mundial-2014 ante Alemania 1-0.
La Selección, que no conseguían un título desde la Copa América de 1993, consiguieron su soñado 'Maracanazo' guiados por Lionel Messi -que levantó su primer trofeo con Argentina-, quien fue elegido como uno de los mejores del torneo. La victoria elevó a 20 el número de partidos en que Argentina no conoce la derrota, frenó la serie de 13 partidos invicto que tenía Brasil y permitió a los visitantes vengarse de la derrota sufrida en semifinales de la Copa América en 2019 frente a los brasileños y evitar el segundo título consecutivo para la Canarinha.
Ángel Di María fue el jugador decisivo cuando nadie lo esperaba. El extremo del París Saint-Germain se erigió este sábado en el héroe de la selección argentina para conquistar la Copa América de 2021 ante el máximo rival. El camisa 11, que hasta ahora había tenido un papel testimonial en el torneo, se disfrazó de Messi y desequilibró una final gris, de muchas patadas y poco juego, con un gol cargado de clase y sutileza.
Los históricos rivales dedicaron los primeros minutos a estudiarse y, pese a que Brasil intentó asumir el control, poco se acercó a la portería defendida por Emiliano Martínez.
L.M