martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 11-04-2021 16:00

Luciana Salazar rompió la red con un semidesnudo infernal

La participante de La Academia sorprendió en la red con una foto hot que muestra en primer plano su cola entangada. Mirá. Galería de fotosGalería de fotos

Luciana Salazar impactó en las redes sociales con un sensual semidesnudo que dejó en primer plano su cola entangada. 

Después de intensas semanas donde protagonizó un durísimo cruce con Martín Redrado, su ex pareja, y en donde ambos anunciaron acciones legales en contra del otro, Luciana Salazar compartió en su cuenta de Instagram una foto que muestra su cuerpo desnudo, y con sólo una diminuta tanga como única prenda.

La expanelista de Polémica en el Bar (América) acompañó el posteo realizado en sus historias con el clásico Beautiful Girl, de INXS.

Recordemos que a finales de marzo, Martín Redrado instruyó a su abogado, Fernando Burlando, a que impulsara tres causas contra la mamá de Matilda. La primera, por hostigamiento mediático, la segunda por daños y perjuicios, la cual tramitará en la justicia Civil y la tercera será una querella criminal.

Por su parte, Luciana aseguró que todo lo que el economista hace es para lastimarla y, de manera pública, lo acusó de violencia de género. Aunque también analizó accionar legalmente contra él porque "esto que pasó fue terrible. Yo no salí a hablar", dijo.

Luciana Salazar fue confirmada para ShowMatch: la Academia 2021

Días atrás, Ángel de Brito confirmó en LAM (El Trece) que Luciana Salazar será participante en ShowMatch La Academia 2021, y lo hará con Jorge Moliniers, su amigo personal y con quien ya hizo mancuerna en Bailando por un Sueño 2015.

El pasado 6 de abril, Marcelo Tinelli la recibió a la rubia en los Estudios Baires, de Don Torcuato, -que hace dos años adquirió Adrián Suar para sus ficciones de Polka- para mostrarle las nuevas instalaciones desde done transmitirá ShowMatch

Estaba previsto que Marcelo Tinelli vuelva a la televisión el lunes 19 de abril, pero en esa fecha recién se realizará la producción de fotos correspondiente a esta nueva temporada de su programa.

Además del nuevo formato que combina baile, canto, comedia musical y acrobacia entre otras disciplinas, Showmatch contará con un especial de humor semanal.

L.M

¡Mirá la foto hot de Luciana Salazar!

Galería de imágenes
En esta Nota