viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 12-08-2021 17:50

Feroz descargo de Claudio Paul Caniggia contra Mariana Nannis en LAM

El exfutbolista se defendió de los dichos de su exmujer, y arremetió contra los periodistas por el modo en el que hablaron de su vida privada. “Dedíquense a otra cosa”, dijo.

Tras los dichos de Mariana Nannis en Polémica en el Bar (América), su exesposo Claudio Paul Caniggia salió con los tapones de punta a responderle mediante un duro comunicado que le envió a Ángel de Brito que el conductor leyó al aire en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), dejando en evidencia el enojo del exfutbolista.

 

El martes pasado, la mediática hablo con Polémica en el Bar, donde realizó duras declaraciones contra su exmarido y lo trató de “golpeador”. Por esta razón, harto de los dichos, ‘El Pájaro’ Paul Caniggia, rompió el silencio y arremetió con todo contra Nannis.

“Mariana Nannis le ofreció dinero a mi hijo mayor (Kevin) y a Charlotte para que hablen mal de mí”, expuso Ángel al leer el extenso mensaje que le envió Claudio.

En esta misma línea, el conductor de LAM siguió contando: “Una que tiene un brujo en donde se hacen rituales matan a algún animal y de ahí en adelante actúan en consecuencia. Así a ese nivel esta Mariana Nannis. Esta así solo por el dinero, no tiene otro motivo. Es solo dinero lo que le interesa y ensuciarme con falsas mentiras”.

Claudia Paul Caniggia destrozó a los medios 

Como si eso fuera poco, el enojo del exfutbolista no solo fue dirigido a Mariana sino que también ligaron los medios de comunicación y periodistas por como trataron las acusaciones que se le adjudican.

"Cuesta creer la falta de razonamiento de ciertos medios, que deberían no fomentar los dichos sin criterio alguno, inmorales, desde donde se los mire, de delirios y falsedades de Mariana Nannis",  leyó el jurado de La Academia.

Luego, visibilizó el enojo de Caniggia con los programas de TV y los periodistas: "Si ustedes fomentan este tipo de acciones son iguales a ellos. Si se hacen llamar periodista, entonces, comuniquen con conciencia y no por un punto de rating más.  Manga de forros, dedíquense a otra cosa".

Ante los dichos del periodista, Yanina Latorre dejo al descubierto algunos de los fuertes temas que se hablaron sobre el exfutbolista esta semana. "Es por Polémica en el Bar. En el programa de Iúdica se dijeron barbaridades. Hay que tener cuidado cuando se acusa a alguien de violador y golpeador. Y Luis Ventura, en Secretos Verdaderos, se subió mucho al tema, defendió a Mariana Nannis", señaló la panelista.

Continuando el furioso mensaje de Claudio Paul Caniggia, Ángel de Brito agregó más textuales: "No tienen ni el más mínimo sentido de lo que se debe o no tener en cuenta a la hora de hablar o escribir sobre un asunto que desconocen".

Por último, Caniggia se despachó contra la prensa, su exmujer y su hijo Alex: "Para los que son capaces de ensuciar y descalificar a una persona solo por lo que dice otra que no está en sus cabales y es aprovechada para un divertimento patético. Ella, Alex y la bandita de amigas patéticas".

F.E.D.V

En esta Nota