Martes 13 de abril de 2021
ESCáNDALOS | 04-12-2020 19:00

Mariana Nannis arremetió picante contra Claudio Caniggia y Sofía Bonelli

La mediática redobló la apuesta contra su ex pareja y su mujer y dedicó palabras muy filosas contra ambos.

Lejos de esconder la mano, luego de que Claudio Paul Caniggia y su pareja, Sofía Bonelli, denuncien a Mariana Nannis por hostigamiento y cyberbullying digital y le pongan un bozal legal frente a los continuos ataques en sus redes sociales, la mediática redobló la apuesta contra los tortolitos y con total impunidad, volvió a agredirlos con fuertes palabras.

"Estás muy gordo, parecés una ballena. Si te ve Greenpeace te protege, das pena", comenzó muy filosa la madre de Charlotte y Alexander Caniggia contra el padre de sus hijos y fiel a su estilo, con un tono muy polémico, hizo uso de la rima y la "poesía" tal como encaró hasta acá para ejecutar las agresiones via historias de Instagram con fotos de ellos.

mariana nannis 0412

En esa misma línea y sin tapujos, Nannis lanzó contra Bonelli: "Parece que no te cuidan, pero no me apena. Jodete por andar con el trolo del Faena", siguiendo con su postura de que la modelo y pareja del ex jugador de la Selección es un hombre que se operó para ser mujer, a quien según sostiene le dicen en el Conurbano "La cacho" e incluso, en su hilo de palazos digitales, aseguró que Sofía se había operado la nuez de adán y se había intervenido quirúrgicamente de pie a cabeza para pertenecer al género femenino.

Frente a sus declaraciones, la modelo se cansó y aseguró que la llevó a la Justicia, pero a Mariana poco pareció alarmarla y elevó el escándalo a un nuevo nivel, del que no se sabe las consecuencias que resultaran; aunque, claro está, no serán las mejores. Mientras Nannis sigue con la lupa puesta en los tortolitos y se burló de una foto de Caniggia en el mar; en paralelo, ellos iniciarán una demanda legal en su contra por los comentarios discriminatorios. 

A.A

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en