jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2023 17:05

El desesperado pedido de Keita Baldé tras los rumores de romance con Wanda Nara: "Dejanos a nosotros con nuestro lío"

El futbolista se refirió a su supuesto noviazgo con la empresaria y fue contundente. Entrá a la nota y enterate qué dijo.

En las últimas horas, se filtró un audio de Keita Baldé en medio del escándalo que lo vincula a Wanda Nara. El futbolista senegalés negó el romance con la empresaria y pidió "privacidad".

El material exclusivo fue compartido por Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre). "Me acaba de llegar un audio de Keita Baldé, el jugador que supuestamente había estado con Wanda Nara. Me parece bien reproducirlo para contextualizar el tema y presten atención a la sorpresa que se lleva Keita mientras cuenta por lo que está pasando", comenzó diciendo el conductor y procedió a reproducir los mensajes. 

Estoy con el equipo acá en Dubai y me llama mi mujer con esta noticia, hay tres hoteles aquí juntos y es enorme donde estamos, hay otros equipos de fútbol también, imaginate, nosotros no queremos saber nada de esto”, comenzó diciendo Baldé.

Y agregó: “Nuestra vida privada es tranquila, es lo que publicamos y ya está, yo tengo familia y a lo mejor mañana le toca a otro, yo me entero de esto, es una locura y estoy en la otra punta del mundo, hay tres horas más en Dubai que en Europa”.

Por último, el futbolista pidió privacidad al grito de “dejanos a nosotros con nuestro lío”.

¿Qué pasó entre Wanda Nara y Keita Baldé?

Wanda Nara salió de la Argentina hace pocos días y ya generó un nuevo escándalo, el periodista español, Jordi Martin, contó ayer en Intrusos (América TV) que estaría en Dubai con el jugador de fútbol del F. C. Spartak de Moscú, Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán.

Wanda Nara y Keita Baldé

El comunicador que es conocido por dar las primicias más importantes del mundo del espectáculo europeo, entre esas están los detalles de la separación de Shakira y Gerard Piqué, destapó la olla el pasado miércoles 25 de enero en conversación con Florencia de la V y su panel: "Les puedo decir en exclusiva que anoche se produjo una discusión tremenda entre Wanda Nara y Mauro Icardi, según me cuenta el entorno más directo de Icardi, Wanda Nara se escapa un jugador de fútbol, excompañero de Icardi, es Keita Baldé y jugó en el Inter de Milán con Icardi".

Sobre Baldé, quien tiene 27 años, Martin agregó: "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo". De igual manera, el periodista contó qué repercusión habría tenido esto entre Icardi y Nara: "Me dicen que ellos se estaba reconciliando que incluso Wanda se estaba planteando irse a Estambul, se estaban dando una oportunidad y esto ha sido una puñalada para Icardi".

"Icardi se entera por los movimientos de la tarjeta bancaria de Wanda Nara. Él ya había descubierto a Wanda Nara con este excompañero suyo, porque cuando vivían en Milán, un día este chico acude a casa de Wanda Nara e Icardi los ve por las cámaras", explicó Jordi sobre los dos encuentros que habrían tenido la empresaria y el deportista. "Es por eso que al ver que estaban en Dubai juntos, Icardi se pone en contacto con la mujer de Keita por Instagram", sumó. "Icardi está muy decepcionado porque se iban a dar una nueva oportunidad. Icardi le dijo de todo, le dijo que no tenía vergüenza", concluyó.

F.E.D.V

En esta Nota