viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 27-01-2023 16:56

Los detalles del supuesto romance de Wanda Nara y Keita Baldé: "Le habla con mucho amor"

Jordi Martin aseguró que la empresaria y el jugador están en medio de un intenso noviazgo. Mirá el video en la nota.

Tras revelarse su supuesta aventura con Keita Baldé, Wanda Nara le habría confirmado al periodista español, Jordi Martin, que está en pareja con el jugador español de origen senegalés.

El paparazzi que destapó la supuesta historia de Baldé y Nara, reveló en Intrusos (América TV) que se comunicó con la empresaria y esta no le negó el vínculo amoroso con el excompañero del padre de sus hijas: "Después de una hora al teléfono anoche con Wanda Nara y una hora hoy, quiero aclarar una cosa: Wanda no quiere entrar en esto, ella no ha filtrado esto... Ni viene por el entorno de Icardi, ni viene por el entorno de Wanda, esto viene por el entorno de Simona. Te voy a dar un título: Wanda Nara y Keita son novios". 

De igual forma, Martin destacó que habría descubierto junto a Wanda Nara que quien filtró la información del romance habría sido la esposa de Keita: "Simona (Guatieri) se quiere agarrar de algo (para no dar por hecho la separación), la gente tiene que entender a Icardi, cuando le dice 'cornuda consentida', es porque más pruebas ya no puede recibir". Jordi afirmó que tiene imágenes comprometedoras de Baldé con la dueña de Wanda Cosmetics: "Yo he visto las foto de Dubai, he visto en una habitación a Wanda Nara con Keita. A mí me dice Wanda que Keita le traslada que ya no está con Simona".

"Wanda Nara y Keita están viviendo un romance, he escuchado audios donde Keita le habla con mucho amor. Y Wanda lo que no entiende es por qué cuando se descubre esto, Keita cree que ha sido Wanda la que ha filtrado esto", explicó el español, quien finalmente aseguró que la argentina le comentó que no logra entender por qué el futbolista no termina de separarse de su esposa: "Parece ser que Simona lo tiene atado, le ha dicho a Wanda 'no te puedo explicar el qué, pero hay algo que tengo firmado con ella'. Lo tiene medio extorsionado por lo que me cuenta".

El romántico audio de Keita Baldé a Wanda Nara

Jordi Martin mostró como prueba del romance entre Wanda Nara y Keita Baldé, una nota de voz del futbolista que ella misma le hizo llegar para probarle que el sentimiento era recíproco. Aunque Martin afirmó que estas fueron unas palabras del deportista hacia Nara, en el audio en ningún momento se le escucha decir su nombre: "Yo he sufrido mucho este periodo, sin el poder saber más que nada cómo estabas y cómo te iba, qué te pasaba, y saber de ti un poco. Esa preocupación de cómo podías estar y cómo te estaba yendo en todas las cosas".

"Y si veo que gente habla mal de ti o que inventan cosas, odio eso, no me gusta y no es verdad. No es que todo el mundo tenga posibilidad de conocer la persona fantástica que eres y el corazón bueno que tienes. Pero nadie puede agradar a todo el mundo... Es que eres una mujer maravillosa de verdad, tienes un corazón increíble", expresó Keita en el audio.

La esposa de Keita Baldé arremetió contra Wanda Nara y Mauro Icardi

Tras los rumores de una supuesta infidelidad de Wanda Nara con el jugador de fútbol, Keita Baldé, su mujer, Simona, rompió el silencio y apuntó duramente contra la empresaria y Mauro Icardi.

Fue Juan Etchegoyen, quien conversó en exclusiva con el protagonista y su pareja. “Acabo de hablar 13 minutos con Keita Balde y su esposa Simona después de la información que salió sobre Wanda Nara”, señaló el periodista a través de un hilo de Twitter  y reprodujo las frases más fuertes de su charla.

La palabra de Simona, la esposa de Keita Balde 2601

“Ellos viven de esto, de estas noticias, nosotros no queremos saber nada con esto”, dijo Simona. “Lo que hoy nos toca a nosotros, quizás mañana le toca a otro. ¿Cómo te pasa por la cabeza decir algo así? Hemos pasado algún cumpleaños como compañeros de trabajo, un trato cordial. A nosotros no nos gusta esta vida ni en este humo”, agregó Keita según el periodista.

Luego, la mujer señaló: “Estos viven así y te comen la cabeza, son tontos de verdad, como niños. Yo no quiero que aparezcan nuestros nombres al lado de ellos, no queremos ni tomar un café”. Y, en ese mismo sentido, aseguró: “Mi marido es futbolista y no gossip, no quiero que esta gente ponga mi nombre en ningún lado. Mi nombre no tiene que estar al lado de esta gente”, en referencia a Wanda Nara y Mauro Icardi.

D.D.

En esta Nota