martes 19 de marzo del 2024
TELEVISIóN 27-01-2023 16:39

El palazo de la producción de Gran Hermano contra Julieta Poggio que causó furia en la red: "Caca, baño, esconder"

La polémica se desató en redes sociales y el fandom de "Disney" salió al cruce.

Hace algunas semanas, Lucila "La Tora" Villar se encontró con una escena muy desagradable en la cocina de Gran Hermano (Telefe): una silla con caca. De inmediato, la participante comenzó a buscar al culpable. Thiago Medina y Alfa señalaron a Julieta Poggio como la culpable y en las redes sociales la apodaron como "Julieta Popoggio".

Lo cierto es que ahora la producción le jugó una mala pasada a Disney y esto no cayó bien entre los seguidores del programa. Antes de realizar la coreografía para la prueba semanal, Gran Hermano propuso un juego en el que los participantes debían adivinar.

Romina le dieron un cartelito con el objeto que le tocaba 'papel higienico' y las pistas decían: "Baño, caca, Julieta, colgado, esconder". Fue entonces que en las redes sociales la imagen se volvió viral rápidamente y los fanáticos de Julieta Poggio salieron al cruce de la producción del programa por burlarse de la joven y su supuesto accidente escatológico. 

El mensaje mala leche de la producción de Gran Hermano contra Julieta Poggio caca, baño, esconder
La imagen en la que se ven las pistas que debía usar Romina en el juego de adivinanzas. 

Julieta Poggio señalada como la "culpable" del accidente escatológico en Gran Hermano 

Thiago Medina, Agustín Guardis y Walter Santiago se encontraban en la habitación de los chicos conversando respecto al accidente escatológico producido dentro de GH cuando Alfa quiso indagar en quién había sido el responsable de dicho suceso. "No lo puedo decir porque temo dañar su reputación", señaló Thiago. A lo que Alfa, pícaro, respondió "sí, se puede dañar la reputación de Julieta entonces más vale no decir nada".

Los presentes comenzaron a reírse y fue Agustín quien se mostró empático con la situación y sentenció "le puede pasar a cualquiera".

En esta Nota