martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2023 18:55

Wanda Nara fue consultada sobre el romance con Keita Baldé y despejó todas las dudas: ¿lo negó?

A través de la red, la empresaria dejó en claro si tuvo un amorío o no con el futbolista senegalés, con quien se la vincula. Mirá.

Este viernes, Wanda Nara habilitó la caja de preguntas en sus historias de Instagram y uno de sus seguidores le consultó si tiene novio "nuevo" tras que se la vinculara sentimentalmente con Keita Baldé en los últimos días. La empresaria lo negó rotundamente.

"Estás con novio nuevo?", fue la pregunta que le hizo un usuario. A lo que Wanda contestó sin dar muchos detalles: "Esta pregunta me la hacen un montón... yo no, ¿vos?", le preguntó a su hija mayor, Francesa, quien se encontraba al lado de su madre al momento que esta respondía las consultas de sus seguidores. 

Cabe resaltar que el pasado miércoles en Intrusos (América Tv), el periodista español, Jordi Martin, contó que la mayor de las Nara estaría en Dubai con el jugador de fútbol del F. C. Spartak de Moscú, Keita Baldé, quien fue compañero de Mauro Icardi en el Inter de Milán, y generó un revuelo total. "Lleva casado 8 meses y al poco tiempo de casarse, conoce a Wanda y hubo un flechazo entre ellos. Keita Baldé se desplazó a Dubai con su equipo para un partido y Wanda se escapa a verlo", dijo entre otras cosas.

Los detalles del supuesto romance de Wanda Nara y Keita Baldé

Tras revelarse su supuesta aventura con el jugador, la empresaria le habría confirmado al periodista español, Jordi Martin, que está en pareja con Keita Baldé.

El paparazzi que destapó la supuesta historia de Baldé y Nara, reveló en Intrusos (América TV) que se comunicó con la empresaria y esta no le negó el vínculo amoroso con el excompañero del padre de sus hijas: "Después de una hora al teléfono anoche con Wanda Nara y una hora hoy, quiero aclarar una cosa: Wanda no quiere entrar en esto, ella no ha filtrado esto... Ni viene por el entorno de Icardi, ni viene por el entorno de Wanda, esto viene por el entorno de Simona. Te voy a dar un título: Wanda Nara y Keita son novios". 

De igual forma, Martin destacó que habría descubierto junto a Wanda Nara que quien filtró la información del romance habría sido la esposa de Keita: "Simona (Guatieri) se quiere agarrar de algo (para no dar por hecho la separación), la gente tiene que entender a Icardi, cuando le dice 'cornuda consentida', es porque más pruebas ya no puede recibir". Jordi afirmó que tiene imágenes comprometedoras de Baldé con la dueña de Wanda Cosmetics: "Yo he visto las foto de Dubai, he visto en una habitación a Wanda Nara con Keita. A mí me dice Wanda que Keita le traslada que ya no está con Simona".

"Wanda Nara y Keita están viviendo un romance, he escuchado audios donde Keita le habla con mucho amor. Y Wanda lo que no entiende es por qué cuando se descubre esto, Keita cree que ha sido Wanda la que ha filtrado esto", explicó el español, quien finalmente aseguró que la argentina le comentó que no logra entender por qué el futbolista no termina de separarse de su esposa: "Parece ser que Simona lo tiene atado, le ha dicho a Wanda 'no te puedo explicar el qué, pero hay algo que tengo firmado con ella'. Lo tiene medio extorsionado por lo que me cuenta".

F.E.D.V

En esta Nota