sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 14-11-2023 17:01

Sol Pérez dejó sin palabras a Guido Mazzoni con una sorpresa a horas de su casamiento por civil: "¿Es joda?"

La panelista de Cortá por Lozano grabó la reacción de su pareja y la subió a la red.

Sol Pérez y Guido Mazzoni pasarán por el registro civil el miércoles 15 de noviembre. A horas de este importante acontecimiento, la panelista dejó sin palabras al empresario con una sorpresa.

Mediante su cuenta de Instagram, Sol Pérez compartió un video donde registró la reacción de su pareja al ver el tatuaje que se hizo con la inicial de su nombre y escribió: "Le dije a Guido que tenía una sorpresa, claramente no adivinó. Miren su reacción. Mañana es nuestro civil".

En el clip se lo puede ver a Guido Mazzoni impactado al ver que su pareja plasmó en su piel para siempre la letra "G" con un corazón. "¡Amor! ¿Pero cuando te lo hiciste? ¿Es joda? ¡Es espectacular", expresó.

Cabe señalar que si bien el miércoles Sol Pérez y Guido Mazzoni se casarán por civil, recientemente también recibieron la bendición de un cura en la Iglesia y la celebración fue más íntima.

De qué vive Guido Mazzoni, el esposo de Sol Pérez

Guido Mazzoni es abogado y dueño de la cadena de gimnasios Bigg, donde entrenan varios famosos como Cinthia Fernández, Cande Ruggeri, Pico Mónaco, Mariano Martínez, entre otros. Cabe recordar que allí fue donde conoció a Sol Pérez

Guido Mazzoni dueño Bigg
Guido Mazzoni es dueño de una gran cadena de gimnasios

"Él me venía escribiendo por Instagram desde 2016, me invitaba a que fuera a entrenar a su gimnasio. Yo nunca le contestaba, así que me empezó a chamuyar. Con el tiempo, me empezó a hacer chistes y ahí sí le empecé a contestar", contó tiempo atrás la actual panelista de Cortá por Lozano (Telefe) en diálogo con Pronto. "Yo no estaba muy conforme con el entrenamiento que estaba realizando, así que acepté la invitación de ir a entrenar a su gimnasio, para probar y ver qué onda", recordó.

"Me invitó a cenar pero nada, ni siquiera me daba un beso, así que fuimos muy lento. No lo conocía personalmente. Nos vimos por primera vez en agosto, en octubre nos pusimos de novios y en diciembre nos fuimos a vivir juntos", agregó.

Además, el empresario tiene un pasado común con Roberto Moritán. Por otra parte, es muy activo en las redes sociales. Según trascendió, Guido y Roberto hicieron la escuela secundaria en el Colegio San Juan Bautista, aunque no fueron compañeros, ya que Mazzoni tiene cinco años menos que Moritán.

En esta Nota