lunes 04 de marzo del 2024
DESTACADA 03-08-2023 20:38

Fernanda Iglesias no fue a LAM y generó preocupación: "Espero que esté bien"

La panelista se ausentó sin avisar y su exmarido, Pablo Nieto, llamó para explicar el motivo.

Fernanda Iglesias se ausentó de LAM (América) el jueves 3 de agosto y generó preocupación. La panelista debía estar como todos los días en su silla, pero no fue y tampoco avisó el motivo.

Yanina Latorre estuvo al frente de LAM (América) porque Ángel de Brito se fue de vacaciones, y al comenzar el programa manifestó: "Tengo una baja, que es Fernanda Iglesias, le mandamos un beso". Y preguntó: "No sé por qué no vino, ¿alguna sabe?". 

Tras la respuesta negativa de las angelitas, Yanina siguió: "Raro... tenemos que investigar, espero que estés bien, Fer, te queremos mucho. Hoy hablé todo el día con ella, estábamos bien, nos pasamos data. Cuando llegué acá me dijeron que el exmarido avisó que se sentía mal". Y cerró: "El ex llamó, eso es lo que me da desconfianza. Es un tema a investigar".

Por qué se separó Fernanda Iglesias

La panelista confirmó las sospechas que se venían rumoreando desde que regresó de España semanas atrás: "Me separé, estoy triste. Fui obligada a tomar la decisión, porque pasaron cosas que no me gustaron. Hace 13 años que estábamos. No estaba separada cuando me fui y cuando volví, pero pasaron cosas que me hicieron tomar esa decisión. En buenos términos, la verdad que no... siempre surgen cosas. No lo veníamos charlando, surgió. No es desgaste...".

Cuando Ángel de Brito le preguntó si fue por alguna infidelidad, Fernanda expresó: "No sé... caliente, caliente. Me separé porque ya había cosas que no me gustaban. Soporté cosas que no me gustaban, cosas que él hizo. Él es un re buen padre, pero yo me volví también porque sentí que mi hijo estaba muy solo. Él trabaja mucho... pero también salía mucho de noche y lo dejaba a mi nene solo".

"No creo que nos crucemos en el medio, porque una vez que me propusieron como panelista para el programa de Georgina por un día y él no quiso. Me bajó. Eso me dolió en su momento. Me dijo que no daba el perfil. Trabajamos juntos antes, pero no resultó", recordó. Sobre la separación, siguió: "Él me dijo de tomarnos un tiempo, yo no creo en los tiempos, así que le dije que es definitivo. Ya hablé con una abogada porque me quiero divorciar. Él va y viene (de mi casa)".

Fernanda afirmó estar enojada con su ex porque "siento que lo di todo y más para sostener la familia. Tal vez no tendría que haber hecho todo lo que hice. Pasaron cosas feas". La periodista remarcó que Nieto "es amoroso conmigo. Se mandó unas cagadas pero ahora es amoroso".

Siguiendo el tren de la sinceridad, Fernanda Iglesias confirmó la infidelidad de Pablo Nieto. "Se termina tomando esta decisión porque yo me puse muy enojada con cosas que habían pasado y él no lo soportó más", dijo. "Te dijo no puedo seguir bancando que te molesten mis infidelidades", acotó Nazarena. "Claro... Se enojó él", afirmó la periodista.

R.L

En esta Nota