martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 07-12-2022 20:07

Federico Bal hizo un feliz anuncio: "Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño"

El actor comunicó en la red algo relacionado a su trabajo para el año próximo. Mirá.

Federico Bal hizo un feliz anuncio: seguirá al frente de Resto del Mundo (El Trece) en 2023. "Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi vida, sin dudas", manifestó el actor en Instagram.

"Que lindo poder contarles que voy a seguir al frente de @restodelmundo13 todo el 2023. Estoy en el mejor momento de mi carrera, de mi vida, sin dudas. Poder cerrar el año con esta noticia es casi un sueño. Y todo esto es gracias a ustedes del otro lado que viajaron con nosotros en cada destino y me acompañaron en cada locura todos los domingos", escribió Federico Bal.

Federico Bal conducirá Resto del Mundo en 2023

"¡Resto del mundo es el programa que me deja ser tal cual soy, curioso, aventurero, glotón! Y este 2023 cumpliendo 20 años al aire, se viene cargado de sorpresas, no tienen idea lo que estamos preparando. Solo les puedo decir que ustedes del otro lado van a tener muchísimo que ver", agregó.

Y adelantó: "¿Quieren un adelanto de algunos destinos que verán en la temporada 2023? FRANCIA, JAPÓN, ALEMANIA, ESTADOS UNIDOS, REPUBLICA CHECA, AUSTRIA serán algunos de los viajes que estaremos haciendo ni bien termino mi temporada de teatro".

Y finalmente agradeció: "Gracias a los hermanos Valenzuela y a toda la familia de @3defebrerovision por confiar en mi y por supuesto a @elchuecosuar @pablocodevilla y @fernandezcoco10 y esta hermosa casa que es @eltrecetv. Si este año tuvo de todo, imagínate todo lo que vamos a hacer el año que viene...". 

Federico Bal protagonizará Kinky Boots

Federioc Bal anunció que protagonizará Kinky Boots, el reconocido musical de Broadway que ya tuvo su versión en Argentina. En esta oportunidad, el actor se presentará a partir del 28 de diciembre en Villa Carlos Paz, Córdoba, en el Teatro Luxor.

Fede Bal protagonizará Kinky Boots

"Lola está llegando a mi vida y yo no puedo más de la alegría, la ansiedad y claro que siento un poco de miedo también… pero siempre me gustaron los desafíos, no puedo estar más feliz. Nos vemos en Carlos Paz, Teatro Luxor", escribió Fede Bal en su cuenta de Instagram.

Kinky Boots es un musical de Broadway basado en la película británica de 2005, escrita por Geoff Deane y Tim Firth. A su vez, la versión teatral cuenta con música y letra de Cyndi Lauper y libreto de Harvey Fierstein.

En Buenos Aires, Argentina, la primera versión de la obra fue en enero 2020, estuvo dirigida por Ricky Pashkus y los protagonistas fueron Martín Bossi, Fer Dente, Sofía Morandi, Flor Anca, Nacho Mintz y Gustavo Monje.

Martín Bossi y Fer Dente en Kinky Boots

Ahora, Fede Bal personificará a Lola, una drag queen que se robará todas las miradas sobre el escenario. "Me siento muy contento y orgulloso frente a este nuevo desafío de poder calzarme las emblemáticas botas rojas para dar vida a una nueva Lola y protagonizar Kinky Boots, el exitoso musical para toda la familia", expresó el hijo de Carmen Barbieri en diálogo con la revista Divague. Además, en esta oportunidad, la obra estará dirigida por Ricky Pashkus y Flavio Mendoza.

La trama central de Kinky Boots cuenta la historia de Charlie Price, un hombre que tras la muerte de su papá deberá hacerse cargo de la empresa familiar: una fábrica de zapatos. Ahí aparecerá Lola y lo ayudará a promocionar las icónicas botas rojas y demás calzados.

R.L

En esta Nota