domingo 29 de enero del 2023
DESTACADA 07-12-2022 15:19

El enojo de El Trece con el Pollo Álvarez tras su descargo por tener que regresar de Qatar: "Flaco, si no venís, levantamos el programa"

El canal y la productora Kuarzo estarían incómodos con la forma en la que el conductor comunicó su regreso al país. Mirá el video en la nota.

Joaquín Pollo Álvarez estaría en un tenso momento con El Trece y Kuarzo, luego de que posteara en Instagram un extraño descargo por tener que regresar a Buenos Aires desde Qatar a pedido de sus jefes, para que regresara a conducir Nosotros a la Mañana.

Este miércoles, Marcela Tauro contó en Intrusos (América TV) que existe un malestar tremendo entre el conductor, la productora y el canal: "No hacía falta este posteo. El tema es el número, le están pidiendo un dígito más". Asimismo, Tauro ofreció su opinión sobre la reacción del Pollo: "Para mí el clima de Qatar le hizo mal, hizo un posteo durmiendo en el piso... Como dando a entender que le habían conseguido un lugar malo para vivir, uno lo puede interpretar".

Marcela reveló cuál fue el mensaje que habría recibido Álvarez puntualmente de parte de sus jefes: "Están diciendo: 'Flaco, si no venís, levantamos el programa'. Él se equivoca en hacer el posteo".

El periodista Gonzalo Vázquez agregó información sobre lo que causó malestar en la producción de Nosotros a la Mañana: "Les molesta la doble vara del Pollo. Como conductor es exigente, porque cuando Sol Pérez volvió de las vacaciones y anunció que renunciaba de un día para otro, eso a él le molestó mucho porque le pareció una falta grande de compromiso. Que el capitán del barco le moleste estar presente en un momento complicado del programa, donde le piden medir más y se queja de esta manera, cuando tal vez en marzo termine el programa".

"Hay mucho disgusto en el canal porque no se habla mucho de los programas del canal. No los levantan", comentó Florencia de la V en relación a la crisis que atraviesa El Trece por la baja en los números de rating.

El malestar del Pollo Álvarez por tener que dejar Qatar

El Pollo Álvarez viajó a Qatar en representación de Nosotros a la Mañana (El Trece) para cubrir el Mundial, pero le tocó regresar a la Argentina y expreso su tristeza y malestar. 

"Estoy muy triste de tener que volver, pero no tengo 20 años ni 70 (tal vez la edad no tenga nada que ver) como para hacer lo que se me cante. Pero si no es por la edad y es una cuestión de personalidad, tampoco soy una persona tan impulsiva, porque juro que en la desesperación por quedarme pensé cualquier cosa", manifestó el conductor en su cuenta de Instagram.

Descargo Pollo Álvarez

"Me debo a mi trabajo, es el que me puso en este lugar de privilegio, es el que me permitió también ver 4 partidos de la selección, conocer otra cultura y también y lo más importante ver jugar a MESSI en lo que se dice que es su último mundial aunque no queramos aceptarlo. Y sobre todo, poder entrevistarlo dos veces. Es cierto que desde que laburo siendo un pibe, a los 16 años, siempre priorice mi trabajo por sobre cualquier otra cosa y eso no siempre es bueno. Amo mi trabajo y también como la gran mayoría, siempre necesite trabajar y necesito", destacó.

Pese a que aclaró que desde su trabajo fueron generosos, expresó su malestar por tener la obligación de regresar a Argentina: "Mi presente hoy me hubiese permitido quedarme a ver a la selección y quedarme en Qatar. Y lo sentí como un muy lindo mimo cuando empezaron a ofrecerme de todo para hacerlo, pero esto no es una cuestión económica. En mi laburo querían que vuelva y ya conduzca desde Bs.As. y lo entiendo. Tal como hice siempre y como cualquier empleado vuelvo y acato órdenes".

"Lamento mucho no poder seguir disfrutando de esta hermosa selección llena de gente que quiero pero fue HERMOSO lo que viví y ahora alentaré desde casa como corresponde, GRACIAS POR TANTA BANCA y aguante ARGENTINA", cerró el Pollo Álvarez.

D.D.

En esta Nota