viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 15:23

Fernanda Callejón enfrentó los rumores de separación con un contundente mensaje: "Les mandamos besitos"

Después de que trascendiera que estaba atravesando una profunda crisis con su marido, Ricky Diotto, la actriz aclaró los tantos. Qué dijo.

Tras los rumores que circularon esta semana respecto a una posible ruptura con su pareja, María Fernanda Callejón salió a desmentirlo con dos contundentes posteos en su cuenta de Instagram.

El más reciente, trata de un video en donde se la puede ver a ella junto a Ricky Diotto caminando por la calle, el cual lo acompañó con un tema de Michael Buclé, “Love”. “Les mandamos besitos! Buen finde #enjoy”, escribió en la descripción de la publicación.  

post callejon 2

Sin embargo, horas antes ya le había hecho frente a los dichos con un post bajo el hashtag #tbt donde recuerda su casamiento por 2014 con la correspondiente foto y otra que parece ser actual. En ambas fotografías se besan en la boca, a modo de dejar en claro que todo está más que bien entre ellos y que la familia no atraviesa ninguna crisis.

post callejon 1103

Qué rumores circularon sobre Fernanda Callejón y su pareja, Ricky Diotto

Fue Karina Iavícoli quien dio a conocer el miércoles pasado en Socios del Espectáculo (El Trece) que la exvedette y su marido, enfrentan una crisis y estarían al borde de la separación, a pesar de que ambos lo nieguen.

Según lo que contó la panelista, la pareja que se casó en 2014, terminó su vínculo tras no poder superar sus diferencias. No obstante, siguen viviendo bajo el mismo techo hasta llegar a un acuerdo sobre la crianza de su hija, Giovanna, de 7 años.

"Ellos conviven. Hace un tiempo habrían tomado la decisión de forma charlada de que ya no funcionaban como pareja pero sí como familia", reveló Iavícoli en un primer momento.

Y afirmó: "Me atrevería a decir que él tiene encuentros con una persona con la que cruza mensajes, que no es del medio. Él le habría dicho que vive con María Fernanda, pero que cada uno hace su historia. Están bajo el mismo techo, él le dijo que no se va a ir porque es su casa, pero que siguen por caminos separados”.

Qué dijo Ricky Diotto, el marido de María Fernanda Callejón

"No estamos separados", fue lo primero que dijo el músico al portal Primicias Ya. Luego, remarcó firme: "Nada es verdad. Estamos juntos, en familia y bien". De esta forma, Ricky aseguró que todo va viento en popa en su matrimonio con María Fernanda Callejón.

Maria Fernanda Callejon y su familia

F.E.D.V

En esta Nota