jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 12:37

Ángela Torres cruzó a Viviana Canosa por su opinión sobre la marcha del 8M: "Tiene el cerebro putrefacto"

La actriz no se guardó nada y apuntó directo sobre los dichos de la periodista en "Viviana con Vos". Mirá el video en la nota.

Ángela Torres no pudo evitar manifestarse en contra de Viviana Canosa, a raíz de la contundente editorial que la periodista hizo por la marcha del Día Internacional de la Mujer el pasado 8 de marzo.

Luego de que Canosa básicamente catalogara de "vagas" a las mujeres que dejaron sus trabajos para asistir a la movilización, la hija de Gloria Carrá se grabó para sus historias de Instagram y expresó indignada: "¡Por Dios! ¿Qué le pasa a Viviana Canosa? ¿Qué tiene en la cabeza, señora?".

Ángela cuestionó el pensamiento de Viviana y la acusó de no estar bien a nivel mental: "No puedo creer todo lo que dijo el día de la marcha del 8M. Me flashea el bocho, pero me flashea que haya personas que piensen de esa forma. Tienen el cerebro contaminado, todo putrefacto, lavado, asqueroso... Pobrecita, real... pobrecita".

Qué dijo Viviana Canosa en el Día de la Mujer

La periodista dedicó su editorial en "Viviana con Vos" (A24) al movimiento feminista y a las que acudieron a congreso en una marcha por el Día Internacional de la Mujer: "Les pregunto a las chicas: ¿qué es el patriarcado para ustedes, muñecas? ¿Es un padre ausente?; ¿es un hermano que les hizo bullying?; ¿es un pibe que en el secundario no les dio bola, en la universidad no se las garcharon? ¿Qué es para ustedes el famoso patriarcado?".

Por otro lado, Canosa fue realmente filosa al asegurar que las mujeres que iban a estos eventos son "vagas" y "sucias": "Porque la verdad les diría que empiecen por darse un baño, depilarse e ir a laburar. Vayan a laburar, nosotros laburamos todos los días para mantener las políticas populistas de género de este Gobierno, por eso hoy es el día internacional de la mujer verdes, nos robaron hasta esto. Las verdaderas feministas dieron sus vidas para trabajar y ¿ustedes qué hacen? Faltan al laburo y van a la marcha, ¿cuánto les pagan?, ¿cuánto les pagamos? Ustedes usan el 8M para todo lo contrario que significa el 8M, arruinan todo, rompen todo, es el día hoy de la mujer verde".

Viviana Canosa apuntó contra Florencia de la V

Flor de la V hizo una extensa editorial en "Intrusos" (América TV) sobre el Día de la Mujer, en la que expresó puntualmente: "Esto genera una grieta enorme, mi Instagram explotó porque muchas personas piensan que solamente tener ovarios te convierte en mujer y no es así, ser mujer es algo mucho más profundo"; a raíz de esto, Viviana Canosa no solo usó el mismo color que la conductora, sino que sin nombrarla hizo una picante referencia a sus palabras en "Viviana con Vos" (A24). 

La famosa periodista enunció filosa: "El útero, los ovarios… somos mujeres. Estudien biología, por favor. Útero, ovarios… hijos, parimos. Amo tener útero, amo tener ovarios, soy mujer. Somos mujeres las que tenemos útero y ovarios. ¿Nos van a cuestionar eso ahora? ¿Van a ir en contra de la naturaleza?".

W.D.G.D.

En esta Nota