jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 20-07-2023 22:08

Laurita Fernández se sinceró sobre el final de Bienvenidos a Bordo en El Trece: "Sentía que necesitaba terminar"

La conductora contó que su contrato era hasta julio y ya grabaron el último programa.

Laurita Fernández habló sobre el final de Bienvenidos a Bordo (El Trece) y explicó los motivos. Según contó la conductora, el programa estaba siendo repetitivo y con el canal decidieron terminarlo.

Por qué termina Bienvenidos a Bordo

Laurita Fernández habló con Santiago Sposato para LAM (América) y se sinceró: "Es algo que habíamos hablado con el canal hace bastante. Estoy feliz con todo lo que pasó con el programa, me llamaron por 5 o 10 programas y terminaron siendo 400, nos quedamos casi dos años. Fue maravilloso. Yo personalmente sentía que era un ciclo que se estaba repitiendo... iba a terminar en diciembre del año pasado, después en marzo y siguió".

Y explicó: "Fue muy halado, el programa me encanta, pero había algo que se estaba repitiendo y me parece que necesitaba terminar, y está bien. Mi contrato era hasta julio, ya todos sabíamos. Grabamos ya el último programa y fue muy especial. Para mi era un riesgo hacer un programa que hacía Guido (Kaczka), que tenía su impronta, su estilo".

A su vez, tras la noticia del levantamiento del ciclo, el periodista Pablo Montagna contó que Laurita Fernández podría volver a hacer su programa, pero en Canal 9: "Se habla de que @laufer4 y #BienvenidosABordo puede llegar a ir a @canal9oficial en lugar de #LaHoraExacta". Hasta el momento, la bailarina no habló al respecto.

Cambios en El Nueve

R.L

En esta Nota