martes 25 de junio del 2024
DESTACADA 05-03-2024 20:55

Felix, de Stray Kids, debutó en la pasarela de Louis Vuitton en la Semana de la Moda en París

El miembro del grupo de K-Pop causó alto impacto, y fue declarado por un medio de moda como el "Príncipe de hielo".

El encantador Lee Felix del grupo Stray Kids sorprendió y se robó suspiros con su increíble debut en la pasarela para Louis Vuitton en la Semana de la Moda de París, y es nombrado "El Príncipe de Hielo", el "Príncipe de Nieve" y "Súper Modelo" por la revista Elle Hong Kong.

Cuándo debutó Felix como modelo

Después de que Felix fuera nombrado embajador de Louis Vuitton en agosto, el miembro de Stray Kids debutó en la pasarela en el desfile Louis Vuitton FW24 durante la Semana de la Moda de París 2024.

El 5 de marzo, el rapero y bailarín australiano de origen coreano, de 23 años, dominó la pasarela con naturalidad, desplegando a su paso todo su carisma y estilo. El momento tomó por sorpresa a STAY -nombre oficial del grupo de K-Pop-, quienes inmediatamente expresaron su orgullo por su idol y le brindaron su apoyo con etiquetas en X que fueron tendencia mundial como FELIX RUNWAY MODEL DEBUT, FELIX LOUIS VUITTON FW24 y #FELIXxLVFW24.

Inclusive Lisa de BLAKCPINK, que fue la mayor sorpresa de la noche, sonrió desde el front row cuando lo vio pasar, un guiño que nadie olvidará.

 

En esta Nota