martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 11-03-2022 11:27

Felipe Fort terminó con los rumores y contó a qué se va a dedicar

El hijo de Ricardo Fort reveló con detalles cuáles son sus planes a nivel profesional. Enterate en la nota.

Felipe Fort se encuentra en Miami en plena preparación de lo que será su futuro profesional, en este camino está guiado por una de las personas más importantes para Ricardo Fort, su expareja Gabriel Rydz.

Tras la trágica muerte de Gustavo Martínez, en "Intrusos" (América TV) contaron que el hijo del Comandante tenía previsto inclinar su perfil laboral hacia el lado empresarial y de bienes raíces, esto fue confirmado por el mismo Felipe Fort hace algunas horas, cuando usó la cajita de preguntas de las historias de Instagram para interactuar con sus seguidores y uno de ellos le preguntó sobre sus planes a futuro.

Felipe Fort habló de su futuro

En primer lugar, Felipe aclaró que aún no ha decidido vivir del todo en Miami, Estados Unidos, pero confesó que no tiene una fecha de retorno a la Argentina aún: "Todavía no. Me estoy quedando indefinidamente por ahora". Asimismo, el mellizo de Marta Fort reveló que inició su entrenamiento para ser parte del mundo del Real Estate: "(Tengo varios proyectos)... Entre ellos, captar inversiones con intención de tener retornos óptimos, sumado a revaluos a mediano/corto plazo, siempre dentro del rubro de inversiones inmobiliarias".

Fort parece estar ya bastante involucrado y empapado con el negocio, ya que su explicación fue bastante precisa y llena de términos del ambiente: "Siguiendo con el rubro de bienes raíces, existe la posibilidad de formar fondos de inversión, para organizar el lanzamientos de desarrollos inmobiliarios (construcción)".

Felipe Fort habló de su futuro

Finalmente, el hijo de Ricardo Fort invitó a quienes deseen hacer transacciones en dicho país, que tengan que ver con el negocio de bienes raíces, lo contactaran: "En pocas palabras la idea es que quienes tengan la intención de comprar/invertir inteligentemente inmuebles/lotes en USA, pueden recurrir a mí, que junto al equipo que estamos formando con Gabriel Rydz, les brindamos la oportunidad".

La familia de Gustavo Martínez planea llevar a la Justicia a Felipe y Marta Fort

En diálogo con Teleshow, Charly Ronco, prensa de la familia de Gustavo Martínez, específicamente de sus sobrinos Nicolás, Pablo y Ezequiel, aseguró que estos tenían conocimiento de la enfermedad que atravesaba su tío; sin embargo, no imaginaban que el cuadro estaba tan avanzado: "No sabían que era tan grave, creíamos que estaba controlado. Los sobrinos siempre tuvieron claro que la familia de Gustavo era principalmente Martita y Felipe".

Sobrino de Gustavo Martínez contra los Fort

Días más tarde, Nicolás manifestó en sus historias todas las dudas que los invaden a raíz de la muerte de Gustavo: "Si estaba tan enfermo como dicen, ¿por qué no le sacaron la tutela y nos dieron aviso? ¿Por qué ocultaron su enfermedad? ¿A quién le convenía? En caso de que se supiera su condición, ¿perdería la tutela de los chicos? Si la perdía, ¿qué pasaba? ¿El entorno perdería control al involucrarse un juez? ¿Les convenía tenerlo así? ¿Les convenía tener a una persona que no estaba en sus facultades? ¿Quién se beneficiaba con mi tío así? La familia Martínez está llena de preguntas. Si estaba enfermo, ¿por qué estaba en un departamento con tres menores sin atención médica? Queremos que la Justicia investigue".

W.D.G.D.

En esta Nota