viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 10-03-2022 23:39

Baby Etchecopar no quiere hacer el pase de programa con Viviana Canosa: los motivos

El periodista explicó cómo es su modalidad de trabajo y habló sobre su relación con la conductora.

Baby Etchecopar finalmente rompió el silencio respecto a por qué no quiere realizar el pase de su programa con Viviana Canosa en A24. Ambos son dos figuras muy fuerte dentro de la señal y por eso llamó la atención la negación a interactuar entre ellos entre un ciclo y el otro. 

En una nota para “Socios del Espectáculo”, el conductor de “Basta Baby” declaró: “La verdad que no hago el pase porque lo mío es como el teatro. Yo entro, hago stand up y empieza, entonces era romper un poco la estructura del programa. Yo no creo en los pases”. “Yo la quiero mucho a Vivi. Somos compañeros y amigos pero a mí me gusta entrar en seco, tapando la cámara y bailar”, justificó. 

Qué dijo Baby Etchecopar sobre Jorge Rial

Baby Etchecopar no se privó de hablar de nada y también opinó sobre la separación de Jorge Rial y Romina Pereiro“Es Jorge contra el mundo. Me da pena, lejos de cualquier situación, las situaciones personales me dan pena”, señaló.

“La vez pasada me preguntaron por la pelea entre Rial y Vernaci y yo salí a favor de Jorge en ese momento porque Vernaci conmigo se portó muy mal pero a ninguno de los dos les daría la espalda. Ni ninguno de los dos estaría en una producción mía”, afirmó.

Jorge Rial y Romina Pereiro

Si bien en esta oportunidad el periodista se mostró empático con su colega, en mayo de 2021, cuando Jorge se despidió de "TV Nostra", Baby fue lapidario con él. "Mañana me puede pasar a mi. No me causó estupor, tampoco alegría, no disfruté, ni tampoco tomé una pastilla para dormir. Lo que sé es que no sentí piedad al verte con los ojos húmedos echándote la culpa", le dijo. 

"Realmente nunca te desprecié, tampoco te odié, no uso métodos que no dan resultado como meterse en la cama de la gente, o pararse en la puerta de los alojamientos con una cámara, o tratar de destruir matrimonios con chismes berretas, o llenarse la boca gritando a los cuatro vientos que sabés todo de todo el mundo, o echar a un amigo y dejarlo sin trabajo en el peor momento de su vida”, le echó en cara. 

baby etchecopar jorge rial

“Creo que la gente aprendió a diferenciar, y nos dimos cuenta que todo no es lo mismo, con esto de la pandemia empezó a cotizar la dignidad. No es que la gente no entendió tu estilo, es que la gente tiene memoria y en un momento se acuerda de todo y te las hace pagar”, dijo a través de sus redes sociales. “Nuestro mundo no es un mundo, es una mentira que como gladiadores tuberculosos salimos todos los días a que Ibope nos muestre su pulgar”, dijo en referencia a la empresa que mide el rating.

“La vida está afuera, lo importante no es comprarte un convertible, sino poder viajar con la capota baja, un día me pasará a mi y realmente lo estoy esperando para poder ser feliz, para dedicarme a lo que amo, para sacarme el reloj”, continuó. “No somos nada de lo que creemos ser y si nos caemos del maquillaje nos matamos, por eso después de 30 años de conocerte muy bien, creo que es la mejor forma que un viejo adversario despida a un amigo", aseguró. 

tv nostra 0601

"No doy consejos, solo te sugiero que si un día volvés a la carrera te pinches un dedo y te des cuenta que sangras como todos los mortales a los que hiciste sufrir. Algo sé de autos, nunca manejaste una Ferrari, fuiste un buen piloto de karting", cerró Baby filoso.

R.L

En esta Nota