lunes 21 de octubre de 2019
Perfil.com
DESTACADA | 16-03-2019 22:41

Facundo Arana ayudó a los heridos de un choque en Santa Fe

El actor frenó para socorrer a las personas accidentadas hasta que llegara la ambulancia. Mirá el video.

Facundo Arana detuvo su marcha y se bajó a asistir a los heridos de un choque múltiple ocurrido sobre la autopista Santa Fe-Rosario, en cercanías de Capitán Bermúdez.

El actor circulaba por la zona y descendió de su auto para asistir a los heridos entre un auto y una moto hasta que llegara la ambulancia. Cuando llegó, Arana se quedó varios minutos más junto a los heridos.

El hecho ocurrió en las primeras horas de la tarde de este sábado cuando un camión encerró a un Volkswagen Suran y lo obligó a salir de la calzada. También se vio involucrado otro auto, aunque sus pasajeros no sufrieron lesiones de consideración, informó lmneuquen.

La Suran terminó en un zanjón y el acompañante resultó "gravemente herido" según reportó el medio local Impacto en La Red.  El chofer del camión se quedó en el lugar para brindar mayores detalles de lo sucedido.

El mismo medio publicó el video registrado por un testigo, que muestra el momento en que el actor alcanza agua y dialoga con los heridos.

Arana se encuentra la provincia de Santa Fe presentando la obra de teatro “Cartas de amor” junto a Soledad Silveyra, quien también se encontraba en el auto que manejaba el actor.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Música

1915

Escuchá el tema "Prisma".

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario