viernes 19 de abril del 2024
FOTOGALERIAS 06-02-2019 13:45

Maluma se dejó cortar el pelo por una buena causa

El cantante colombiano abandonó su cabellera rubia para acompañar a niños con cáncer, y lo compartió en la red. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Maluma le dijo adiós a su cabellera rubia para solidarizarse con los pacientes del Baptist Health South Florida, una organización que ayuda a niños con cáncer.

En el marco del Día Mundial Contra el Cáncer, el cantante colombiano visitó el Baptist Health South Florida e hizo sonreír a los niños que son atendidos allí al pedirles que le cortaran el pelo. De esta manera, Maluma podría sentirse más cerca de ellos.

En un video compartido por las autoridades de la organización, quienes expresaron su agradecimiento al artista por su gesto, el reggaetonero de 25 añosdijo  frente a los niños."Todos sabemos que en este proceso de la quimio, vemos la caída del pelo. Y en este día me quiero poner en su lugar, ser solidario con ustedes y decirles que estoy con ustedes. Y quiero que ustedes mismos me corten el pelo".

Además, el cantante se tomó selfies con los pacientes y conversó con varios de los pequeños y jóvenes que se sorprendieron por la presencia del artista. 

"Es imposible ponerse en los zapatos de estos chiquitos pero por esas sonrisas uno hace cualquier cosa. Gracias pequeños maestros por enseñarnos tanto y con toda seguridad la próxima no buscaré una peluquería, volvería una y mil veces donde ustedes. #WorldCancerDay", escribió Maluma en un posteo publicado en Instagram junto a otro video que lo muestra en el lugar, compartiendo con los niños.

"Conocerlos fue una bendición espectacular, compartir con ellos, hablar con ellos y solidarizarme. Son unos pequeños guerreros, unos maestros, espero volver a verlos. Dios los bendiga muchachos. Sigan luchando. Sigan soñando, los sueños se hacen realidad cuando tienes fe en tu corazón​", cerró. 

Mirá. 

L.M

Galería de imágenes
En esta Nota