Viernes 23 de abril de 2021
DESTACADA | 02-04-2021 15:57

Fabiola Yáñez saludó a Alberto Fernández, ¿y le retocó la cara?

La red estalló por la apariencia del rostro del presidente en la foto que eligió la primera dama por su cumpleaños. Mirá lo que pasó.

Alberto Fernández cumplió 62 años de edad este 2 de abril de 2021, y el sentido mensaje que le dedicó su pareja, Fabiola Yáñez, no pasó desapercibido para algunos usuarios de la red que acusaron a la primera dama de haber “retocado” la cara del presidente de la Nación Argentina.

“Feliz cumpleaños mi @alferdezok. Que la vida te siga iluminando. Sé de tu compromiso, tenacidad y esfuerzo diario. Te amo y te admiro. ¡Siempre juntos!”, escribió la periodista en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se lo ve a los dos muy sonrientes.

fabila yañez alberto fernandez 0402

Será por la iluminación o por la magia de algun programa de edición, el rostro de Alberto Fernández aparece mucho más rejuvenecido que cuando se lo ve en entrevistas u actos oficiales, por lo que esa imagen fue carne de cañón para que usuarios de Twitter hagan comentarios de todo tipo.

fabila yañez alberto fernandez 0402
Alberto Fernández en la foto de Fabiola y en su participación en "Sobredosis de TV" (C5N) el pasado sábado 27 de marzo

Cuando se te va la mano con los filtros”, “El filtro que le metió Fabiola a la foto para que no se note que Alcentro envejeció treinta años. Quedate con la que te cuide así”, “Alberto Filtrandez” y “A Alberto no lo cuida ni Fabiola” fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer en la red social del pajarito, a favor y en contra del presunto accionar de la primera dama.

fabila yañez alberto fernandez 0402

Algunos usuarios fueron más picantes, como por ejemplo el humorista Luquitas Rodríguez, que aseguró que la foto que compartió Yáñez “es una de Elisa Lilita Carrió con un filtro de Alberto Fernández”.

fabila yañez alberto fernandez 0402

El gesto de Alberto Fernández con una militante por su cumpleaños

El jefe de Estado utilizó Twitter pasados algunos minutos de la medianoche y recibió algunos saludos por su cumpleaños. Uno de ellos fue de una joven llamada Ludmila, cuyo natalicio es el mismo que el suyo.

“Segundo año consecutivo sin fiesta de cumpleaños. Esto ya es bullying, Don Covid”, expresó la muchacha con respecto a la pandemia, para luego escribirle al dirigente del Frente de Todos.

“¡@alferdez Feliz cumpleaños a vos también, mi querido presidente! El mejor regalo ya me lo hiciste, la vacuna de mi papá. ¡Igual estoy esperando mi torta, eh!”, le dijo Ludmila a Fernández, que respondió: “¡Feliz cumple @LudmilaDT! ¡Qué tengas un lindo día. Beso muy grande!”.

L.L.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en