Miércoles 28 de julio de 2021
ESCáNDALOS | 02-04-2021 13:21

Karina Iavícoli y Pablo Montagna se cruzaron en vivo

Los panelistas de Nosotros a la Mañana discutieron hacia el final del programa, luego de que el periodista la acusara de “inventar” información. Mirá el video y entérate qué se dijeron.

Karina Iavícoli y Pablo Montagna protagonizaron una fuerte discusión en Nosotros a la Mañana (El Trece). Según indicó la periodista, el exintegrante del equipo de trabajo de Chismoses (Net TV) estaría en pleno desarrollo de un romance con una mujer y, por tal motivo, se mostraría feliz. Al respecto, el comunicador no sólo desmintió la afirmación de su compañera, sino además la cruzó indicando que “fabricaba” datos falsos.

Todo comenzó durante la última emisión del magazine matutino del canal del barrio de Constitución. En esa circunstancia, el presentador del ciclo, Joaquín Pollo Álvarez, se acercó al conductor de Pasa Montagna (Radio Rivadavia, AM 630) y le marcó que lo notaba particularmente contento.

¿Sabés que hoy lo estás disfrutando al programa?”, expresó la pareja de Tefi Russo con la mirada direccionada hacia su colega. Pero, quien respondió al comentario no fue él, sino la exintegrante de Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Ah, porque está con alguien”, manifestó la exangelita, al tiempo que hacía un gesto que consistía en juntar el dedo índice de cada mano. “¿¡Qué!?”, exclamó y cuestionó en simultáneo el conductor del programa. “Claro, está ´macheando´”, aseveró. Y luego agregó: “Mirá qué moderna que soy” (en alusión al término utilizado).

En ese momento, Pablo Montagna negó con absoluta determinación los dichos de Karina Iavícoli. “No le des bola”, explicó e instantes después lanzó la chicana fatal.

Los periodistas de espectáculos, lo que no saben, lo inventan”, disparó. La respuesta inmediata fue un profundo “Nooo”, por parte de todos los participantes del ciclo, seguido de un “¡qué feo!”, “ese comentario no se hace”, entre otras expresiones. Pero, la principal damnificada subió la apuesta y no se quedó callada.

Pablo Montagna

“Mirá Pablo Montagna, no te quiero tirar mi currículum encima porque te dejaría más chiquito que…”, contestó filosa la panelista. Y después añadió: “Te voy a estropear y no es esa la intención. Es viernes santo, Jesús. Hay que estar tranquilos. Yo estoy contando algo que vos me contaste”.

Tras aquello, el periodista también respondió: “Ah, sí. Pero eso no se concretó”. Así mismo, el joven intentó llevar algo de calma al piso y en un tono conciliador manifestó: “Está bien, no pasa nada”.

El pedido de Karina Iavícoli hacia Pablo Montagna

De todos modos, Karina insistió en su postura. “Yo sólo dije lo que vos me habías dicho. Entonces, no inventés”, apuntó. Y finalmente remató con tono imperativo: “Entonces, ya mismo, espero tus disculpas ante las cámaras”.

karina Iavícoli

En esa situación, el comunicador optó por oír el requerimiento de su colega y darle lugar: “Perdoname Karina Iavícoli, fue un error lo que te dije”. La contestación de su compañera fue contundente. “Lo voy a pensar”, especificó.

S.G.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en