miércoles 17 de abril del 2024
DESTACADA 25-03-2021 23:59

González Oro destrozó al Gobierno y ninguneó a Alberto Fernández

El conductor, que anunció su retiro de los medios, apuntó duro contra el Gobierno, se metió en la polémica sobre la vacunación VIP, y aseguró que la presidenta es Cristina Fernández de Kirchner.

En medio de su anuncio de retiro de los medios, Oscar El Negro González Oro destrozó al gobierno de Alberto Fernández por la actualidad que vive el país, y ninguneó la figura presidencial al decir que la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, actúa como si en realidad fuera la jefa de Estado.

"El país no nos está ayudando, el Gobierno no nos está ayudando. El Gobierno me deprime, me angustia, me da bronca, pero no por mí, no, yo estoy bien, la estoy pasando bien, tengo una buena posición. Todo lo que tengo me lo gané laburando", dijo El Negro Oro en un tramo de su anuncio en su programa La Vida Misma en Radio Rivadavia.

 

Y siguió: "Nunca hice operaciones políticas, nunca recibí dinero de nadie. Y si alguien dice que El Negro recibió dinero, que me lo diga en la cara Lo hice laburando honestamente como lo hicieron Baby Etchecopar, Eduardo Feinmann, Nelson Castro, compañeros míos queridos de esta radio", lanzó. 

Tras agradecer a cada persona que colaboró en sus 35 años en los medios, el conductor señaló: "Lo único es que me hubiese retirarme y dejarles a ustedes, que están del otro lado, un país mejor, sin odio, sin grieta, con vacunas, un país sin privilegiados que se ponen las vacunas cuando un señor de 80 años todavía no le llegó", manifestó molesto y metiéndose de lleno en el debate que cuestiona la inoculación a personas jóvenes en medio de las demoras en los planes de vacunación.

Oscar González Oro: "Cristina Fernández de Kirchner es la presidenta"

 

"Me gustaría retirarme y dejarles un país maravilloso, y no lo estoy haciendo. Estoy dejando un país en ruinas, donde nos mienten todos los días, donde el Presidente no es Presidente y la Vicepresidenta es presidenta, donde la ministro dice una cosa y el Gobierno otra", opinó el conductor, de 70 años de edad.

Por último, reflexionó: "Me encantaría dejarlos mejor, en serio, viviendo de lo que trabajan y no de planes sociales. Que los chicos coman en sus casa y no en el colegio, sería fantástico, pero no depende de mí. A lo largo de 35 años, he visto todos los Gobiernos, todas las promesas, he escuchado 'venimos a refundar la República y no la refundaron, la refundieron", concluyó durísimo Oscar González Oro.

Oscar El Negro González Oro anunció su retiro de los medios

El conductor, después de 35 años de carrera, comenzó su programa La Vida Misma en Radio Rivadavia anunciando su retiro: "Me llegó la jubilación. En esta profesión se llama retiro. Estoy anunciando el retiro del Negrito Oro de los medios", indicó. Y aclaró: "No de Radio Rivadavia, a quien amo y agradezco todo lo que hicieron por mí, todo lo que me permitieron hacer: mi programa desde mi casa en San Isidro... Con un esfuerzo enorme para que saliera al aire".

Oscar Gonzalez Oro

"Hasta acá llegué, tengo un cansancio moral por ver a mi país así, físico porque estoy viviendo mis 70 años, la mitad la pasé en un estudio y me perdí los últimos 20 o 25 años de la vida de mis hijos”, señaló.

"Yo no me quiero morir al aire. No es que me esté muriendo. Gozo de buena salud. Me estoy cuidando, me estoy mimando. Quiero tener más fotos con mis hijos, mis nietos", remarcó. Y siguió: "Pero el tiempo pasa y no creo que esta profesión no tenga retiro. Siendo sincero, yo he pensado muchas veces, a fin del año pasado, en el retiro. Porque me lo merezco, porque preciso todo el día para mí, porque quiero seguir creciendo para adentro y no para afuera", señaló.

L.M