miércoles 06 de julio del 2022
DESTACADA 23-09-2021 19:29

Fabiola Yañez está embarazada: espera su primer hijo con Alberto Fernández

El Gobierno anunció oficialmente que la primera dama cursa la décima semana de gestación.

El Gobierno oficializó, a través del área de Medios de Presidencia, el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. El comunicado llega luego de semanas de rumores que generaron las fotos publicadas por la misma primera dama en su cuenta oficial de Instagram y tras el escándalo que tuvo a Alberto Fernández y a su mujer en el foco.

La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)", indica el texto, desmintiendo los rumores de hablaban de mellizos. "Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, señala el comunicado que lleva la firma de Federico Saavedra.

Embarazo de Fabiola Yanez

Es el primer hijo para Fabiola Yañez, quien tiene 40 años de edad, es actriz y periodista, y nació en Villa Regina, ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Mientras que para Alberto Fernández, se tratara de su segundo hijo, ya que es padre de Tani Fernández, de 26 años.

Alberto Fernández, Fabiola Yanez y Tani Fernández
Alberto Fernández, Fabiola Yanez y Tani Fernández

La foto de Fabiola Yañez que generó rumores de embarazo

Las redes sociales colapsaron después de ver una publicación que realizó la primera dama, Fabiola Yañez, en las últimas horas del sábado 14 de agosto, donde compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram, haciendo resaltar una en especial, que la muestra poniendo sus manos sugestivamente sobre su vientre y que dispararon rumores de embarazo de manera inmediata.

Fabiola Yañez rumores embarazo

Pero no fue la única imagen que causó impacto. Otra historia que la primera dama publicó, reforzó el rumor al mostrarla sentada, siendo enfocada de costado.

Alberto Fernández encabezó desde el Parque Nacional Iguazú, en la provincia de Misiones, el lanzamiento de la segunda edición del programa de estímulo al turismo PreViaje y remarcó que la primera versión de la iniciativa "fue muy exitosa en el verano pasado", al punto que fue destacada por la ONU.

Fabiola Yañez rumores embarazo

En Misiones, Fernández volvió a mostrarse con su esposa, Fabiola Yañez, después del revuelo generado en torno del festejo del cumpleaños de la primera dama en 2020 en la Quinta Presidencial de Olivos, en medio de una cuarentena estricta con motivo de la pandemia de coronavirus.

Qué dijo Alberto Fernández sobre el rumor de embarazo de Fabiola Yañez

El pasado 16 de agosto, Ángel de Brito dialogaba con María Julia Oliván, quien salió al aire en LAM desde su casa, sobre el escándalo de la foto del festejo en Olivos en 2020, cuando agregaron a los temas los rumores de embarazo para Fabiola Yañez.

En ese momento, Pía Shaw comentó: "Amigos que tengo que se mandan mensajes con él, el propio presidente no se los desmiente. Deja la puerta abierta. Cuando le preguntan si Fabiola está embarazada dice: 'aún es muy prematuro. Todavía no te puedo contestar nada'".

Por su parte, Majo Martinoangelita invitada, directamente confirmó el embarazo y dio a conocer: "A mí gente muy allegada a Alberto me lo confirma. A mí me confirman que está embarazada y que no llega a los tres meses. Que tiene que hacerse estudios en los próximos días para chequear que todo siga bien".

Finalmente, este lunes 23 de agosto, Jorge Rial también confirmó en Argenzuela, su programa en Radio 10, que Fabiola está esperando su primer hijo con el presidente de la Nación.

L.M

En esta Nota