martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 17-10-2021 11:32

Alberto Fernández anunció el sexo del bebé que espera con Fabiola Yañez: "Nos hace muy felices"

En pleno Día de la Madre, el Presidente de la Nación dejó un sentido mensaje y habló del bebé que espera con la primera dama. Mira.

El presidente Alberto Fernández aprovechó el Día de la Madre para anunciar el sexo del bebé que espera junto a la primera dama Fabiola Yáñez. "Hoy sabemos que será un niño", contóen un posteo en las redes sociales oficiales.

"Quiero desear a todas las madres argentinas mi más sincera felicitación en el Día de la Madre", empezó Alberto Fernández su mensaje, publicado en sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Y continuó: "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación".

Mensaje Alberto Fernandez a Fabiola Yañez dia de la madre

"Ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos… ahora es el momento de decirles, también, gracias, muchas gracias por todo y por tanto. Argentina está en pie por ellas y avanza con ellas. Sí, gracias por tanto", expresó el jefe de Estado.

Para concluir su misiva 2.0, Alberto Fernández dedicó un espacio a la primera dama Fabiola Yañez, madre de su futuro hijo: "Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina".

"Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", concluyo el Presidente su mensaje.

Cuántos hijos tienen Alberto Fernández y Fabiola Yañez

El pasado septiembre, el Gobierno oficializó, a través del área de Medios de Presidencia, el embarazo de la primera dama, Fabiola Yañez. El comunicado llega luego de semanas de rumores que generaron las fotos publicadas por la misma primera dama en su cuenta oficial de Instagram y tras el escándalo que tuvo a Alberto Fernández y a su mujer en el foco.

Alberto Fernandez, Fabiola Yanez y Tani Fernandez
Alberto Fernandez, Fabiola Yanez y Tani Fernandez

La Primera Dama Fabiola Yañez se encuentra cursando la décima semana de su embarazo (único)", indica el texto, desmintiendo los rumores de hablaban de mellizos. "Su estado de salud es bueno y permanece bajo estricto control médico. Desde la unidad médica presidencial se brindará ante la opinión pública la evolución del embarazo”, rezaba el comunicado que lleva la firma de Federico Saavedra.

Es el primer hijo para Fabiola Yañez, quien tiene 40 años de edad, es actriz y periodista, y nació en Villa Regina, ciudad del departamento General Roca, provincia de Río Negro, en la Patagonia argentina. Mientras que para Alberto Fernández, se tratara de su segundo hijo, ya que es padre de Tani Fernández, de 26 años.

L.M

En esta Nota