domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 07-11-2023 16:52

La madre de Nicole Neumann reveló que su hija no la invitó al casamiento con Manu Urcera: "Cada loco con su tema"

La modelo y el piloto de carreras se casarán próximamente y la lista de invitados habría generado polémica.

Nicole Neumann finalmente confirmó que sus hijas estarán presentes en el casamiento con Manuel Urcera. Aunque, no todo es color de rosas, ya que otra de las personas que estaba en duda era su madre, quien confirmó que no fue invitada al evento

Así lo anunció Nancy Duré en Socios del espectáculo (El Trece), que se comunicó con Claudia Neumann, y le informó que no asistirá a la celebración. 

Frente a la pregunta de la panelista: "¿Venís al final al casamiento de Nicole?", la madre le comentó muy cortante: "No estoy invitada". 

De esta manera, quiso saber si no tenían diálogo entre ellas, pero Claudia optó por una peculiar manera de contestar. Envió una canción de Joan Manuel Serrat llamada "Cada loco con su tema" para revelar su distanciamiento de Nicole Neumann

Así es el salón donde Nicole Neumann celebrará su boda con Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por civil el 8 de noviembre y escogieron un lugar soñado y exclusivo para la celebración: una bodega en Neuquén.

La modelo y el piloto de carreras festejaran junto a sus allegados en la Bodega Malma, situada en la región patagónica argentina. En las últimas horas, desde Socios del Espectáculo (El Trece) compartieron imágenes del lugar y dejaron ver que el salón está rodeado de viñedos, lo que hace que tenga una vista única.

Desde el ciclo recordaron que esta bodega pertenece a amigos de ellos, y que es el lugar donde se tomaron la primera fotografía pública que compartieron. El salón también cuenta con un exclusivo menú, donde predominan las pastas, los pescados y la ganadería de la Patagonia. 

Además, en la web de la bodega expresan: "Bodega Malma nació con el desarrollo del proyecto vitivinícola en San Patricio del Chañar, provincia de Neuquén, una región que se destaca por sus las características únicas y calidad de sus vinos".

"Malma significa, en dialecto mapudungun, orgullo. Orgullo por el camino recorrido, por trabajar la tierra, orgullo de los orígenes. La bodega es propiedad de la familia Viola, pionera y desarrolladora del polo vitivinícola de San Patricio del Chañar y apasionada por la Patagonia y sus posibilidades", describen.

A su vez, la periodista Paula Varela contó intimidades de la organización de la boda: "Serán 8 amigas de ella y 8 de él como damas y damos de honor. Gege Neumann (la hermana de Nicole) se está encargando de los hospedajes de los invitados porque se tienen que quedar cerca de la fiesta y también está cerrando canjes. Ya tienen todo".

Cabe recordar que esta semana, Nicole Neumann y Manu Urcera se casarán por civil y el festejo será más íntimo, ya que la gran fiesta será en diciembre en Exaltación de la Cruz.

A.G.