Si hay algo que Wanda Nara sabe hacer y muy bien es usar sus redes sociales para dar mensajes, dado que lo hace de forma directa y contundente. Durante la noche del domingo, la mujer de Mauro Icardi dejó a entrever, a través del pie de un posteo en Instagram, un nuevo posible distanciamiento entre ellos y lo hizo sin tapujos. "Baby si te vas consigue dos , igual no van a ser como yo", lanzó picante la rubia, deslizando la posibilidad de que nuevamente estén en crisis con el futbolista.
Mientras la madre de Isabella y Francesca Icardi se calzó su outfit de cuero sensual, compuesto por unas botas altas, minifalda corta y campera de cuero para salir a divertirse a un bar temático en Milán, su mensaje dejó a todos impactados. Incluso, en la secuencia de fotos que decidió hacer públicas también deslizó otro palito que dejó a varios muy pensativos y llamó la atención: "Nada como lograr aquello que otros dijeron que no lograrías".
Lo cierto es que ya sea por causar intriga o simplemente con el afán decir la verdad, la ex de Maxi López causó un revuelo en las redes en menos de 24 horas y mientas ella parece tener más respuestas que preguntas, no sucede lo mismo para aquellos que siguen el recorrido día a día de su matrimonio, el cual ya lleva 5 años y si bien hubo roces, choques e interferencias en el medio, hasta ahora parecía continuar viento en popa; al menos hasta el sorpresivo mensaje de la mediática que lo dejó en la lista de "a chequear". ¿Nueva crisis para la pareja?
A.A