sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 02-12-2023 15:58

Milett Figueroa, sin filtros sobre la relación que lleva con Marcelo Tinelli y el vínculo con las hijas del conductor: "Son re agradables"

La peruana habló sobre el noviazgo que mantiene con el expresidente de San Lorenzo tras los rumores de la crisis, y dio detalles de la relación que mantiene con las hijas.

Milett Figueroa fue entrevistada por un cronista de LAM (América TV) a las afueras de una peluquería concurrida por la bailarina, para hablar sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli. Ante esto, la peruana reaccionó de mala manera y no dio declaraciones al respecto.

Por si fuera poco, el programa de Ángel de Brito volvió a charlar con la actriz, y más relajada, pudo comentar los detalles de su relación con Tinelli: “Ahora estoy bien. Me siento bien. Mi carácter es bueno, no me gusta cuando siento que me están faltando el respeto porque me están viendo la cara de tonta. Si me utilizan para generar ciertas polémicas, no me gusta".

"Yo sé que estoy en un reality, en un concurso, pero me gusta que se diga la verdad, la veracidad cuando se utiliza un nombre. Porque yo trabajo de esto, no me gusta que se mienta para nada. Lo aclaro, lo digo de buena manera, pero sé que no me tengo que tomarme personal las cosas. Eso estaría bueno", reflexionó la artista.

Asimismo, no perdió el tiempo y aclaró su situación sentimental con Marcelo, y afirmó: "La gente puede especular lo que quiera, con él estoy súper bien. Si no viajé a Punta del Este es porque de verdad tenía ensayos. Estamos haciendo tres ensayos por día: caño, cumbia y reggaetón hot".

Además, habló sobre los ensayos en el Bailando 2023: "Ayer terminé destruida, hoy estoy un poco cansada también. Pero me encanta bailar, me encanta dar un buen espectáculo, por eso estamos ensayando tanto. Y bueno, ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también".

Por último, Milett Figueroa se refirió a la relación que mantiene con las hijas de Marcelo Tinelli: “Sus hijas son educadísimas, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas". Y sentenció: "Son como él, también, re contra agradables, es imposible que alguna de ellas te caiga mal o no haya una energía linda. A ella siempre la hicieron sentir bien y muy cómoda".

En esta Nota