martes 05 de marzo del 2024
DESTACADA 01-12-2023 17:02

Martín Salwe y Nenu López se quedaron sin coach en el Bailando 2023: "Lo rajaron"

Tras ausentarse en la gala, generó molestia en la producción y tomaron cartas en el asunto.

Martín Salwe y Nenu López sufrieron una baja importante en su equipo del Bailando 2023 (América) luego de que su coach haya sido puesto en jaque por la producción tras ausentarse por priorizar otro compromiso. 

En la última gala, las jefas de coach revelaron que no iba a estar presente porque tenía que asistir a otro trabajo. Esta decisión no les gustó para nada ni a ellas ni a la producción por lo que tomaron una determinación.

"Tengo una primicia, rajaron a tu coach", le comentó Pepe Ochoa a la bailarina en DDM (América). "¿En serio?", le consultó sin poder creerlo. 

Entonces, el panelista le explicó: "Vos y Martín, en este momento, no tienen coach". A todo esto, ella respondió sarcástica: "Ah bueno, que bien".

"Sabía que iban a buscar cómo resolver las cosas pero no sabía en qué quedó", manifestó Nenu López sobre la decisión que tomó la producción del Bailando 2023 sobre ella y Martín Salwe. De esta manera, comenzó a bromear: "¿Algún coach? ¿Hola? Por favor".

La foto de Nenu y Salwe que generó furor en la pista

Martín Salwe y Nenu López, su novia, realizaron una producción de fotos veraniegas y Marcelo Tinelli hizo una pícara observación.

Al aire del Bailando 2023 (América TV), el conductor mostró un adelanto de las fotos que hicieron Martín Salwe y Nenu López para la revista Caras, y expresó su sorpresa por el tamaño de las partes íntimas de Martín: "Yo quiero que nos detengamos en una cosa; está bien que truquen la foto... o a Salwe no lo vimos venir, o estuvimos distraídos, o Nenu vio algo que nosotros no, pero para mí lo de Salwe es increíble".

"Usted no tiene esa garlocha, se lo hizo poner. Le puede romper un ojo. Tengo miedo de que le saques un ojo a Nenu", disparó sin filtro Marcelo Tinelli en diálogo con Martín y su novia. 

"Si le pusieron algo, me hubiesen puesto un poco más de culo a mí", acotó Nenu López, quien no negó que su pareja estuviese bien dotado.

A.G.

En esta Nota