sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2023 16:35

Romina Uhrig le respondió a Charlotte Caniggia tras afirmar que "tiene una papa en la boca": "Tiene razón"

La ex Gran Hermano sorprendió con su reacción tras las declaraciones de la participante del Bailando 2023.

Romina Uhrig habló de las declaraciones de Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 (América) donde la mediática aseguraba que "habla raro ella, tiene como una papa en la boca". 

Luego del gran momento que tuvo la hermana de Alex Caniggia en la pista del certamen donde reveló cómo le caían sus compañeras, la ex Gran Hermano aseguró: "Va sin filtros, no tiene problema". Y aprovechó para bromear: "Me encantan las papas, me las como".

Romina Uhrig
Romina Uhrig

Sin embargo, contrario a lo que se creía, la exdiputada la bancó en Intrusos (América): "Tiene razón, odio mi voz. Tengo dos kilos de papas en la boca. No me gusta escucharme".

Además, Romina Uhrig contó que "me enteré de lo que pasó porque mis fans que me empezaron a escribir y me avisaron", pero que no se enojó con Charlotte Caniggia porque "me han dicho cosas peores que lo de la papa en la boca, eso es una caricia al alma".

Qué dijo Charlotte Caniggia sobre las participantes del Bailando 2023

En principio, opinó sobre Lourdes Sánchez, la pareja del Chato Prada, y aseguró que le molesta que sea tan competitiva. "Yo escuché que dijo 'quiero ganar'. Yo no me la fumo mucho a ella. No la soporto. Entiendo que sea la mujer de los dueños de acá, pero no la soporto".

"Como que quiere ganar a toda costa, hace todo como para que la gente la quiera, y no la quiere nadie. O sea, ni aunque sea 'la mujer de...'. No la quieren. ¿Vos decís que es querida? No le creas, mirá las redes...", agregó.

Luego, sin dar nombres, Charlotte lanzó que "hay varias boludas metidas en el certamen". Sobre Soledad Bayona, bailarina de Brian Sarmiento, expresó muy tranquila: "No sé cuál es...".

Tras la consulta por Coti Romero, exparticipante de Gran Hermano (Telefe), quien ya tuvo varios enfrentamientos con la hija de Mariana Nannis, lanzó: "Tuve algunos conflictos con ella. No le creo nada. Ya estamos en paz, igual no sería amiga de ella. No me cae bien".

Por otro lado, reveló que "Cami Homs la invitó a su cumpleaños", por lo que le tuvo piedad y decidió seguir opinando. "Está perdonada por no tomar los shots", continuó.

Respecto a Lola Latorre, hija de Yanina Latorre, fue tajante y dijo: "Hay que quererla por la mamá que es una conchuda. Es una mafiosa. Es como meterte con More Rial. Tenemos que ser amigas, la amamos. Lola es divina". En ese momento, Tinelli le explicó que "Yanina era su amiga", y ella lo chicaneó: "Qué amigas raras tenés vos".

Cuando le consultaron sobre Juli Castro, la influencer que tiene más de tres millones de seguidores en TikTok y casi un millón en Instagram, aseguró: "No pincha ni corta. Es una aburrida que te cambio el programa".

Por otra parte, señaló que "Romina Uhrig habla raro como si tuviera una papa en la boca". Al hablar de Coki Ramírez, argumentó: "Ya fue, vos ya estás con Milett, ya fue Coki Ramírez. Echala boludo, ¿qué hace acá? De cartón la tenés, basta. Vos ya estás enamorado, ya fue. Coki es divina, pero le diste la espalda. No da".

Sin embargo, llegó el turno de Juliana Díaz, otra exparticipante de Gran Hermano (Telefe), y admitió que "le cae bien". A su vez, dijo que "Lali González es rara, pero que la quiere de todas formas". En el caso de Milett Figueroa, aclaró que "como es la novia de Marcelo Tinelli, la quiere".

Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el Bailando 2023 2
Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el Bailando 2023

La participante siguió opinando sobre sus compañeras, y se refirió a Tuli Acosta, quien ingresó hace poco a la pista para reemplazar a Noelia Pompa. "Tiene muchos seguidores, es preferible quererla y tenerla de amiga", sostuvo.

Posteriormente, fue lapidaria con Martu Morales, la también influencer que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram y más de siete millones en TikTok. "Esa no es la famosa. El famoso es Yeyo, pero habla muy raro y me da miedo", afirmó.

"Son copados, pero no les entiendo. No me dan risa", enfatizó al hablar sobre Anita Martínez y el Bicho Gómez.

"Baila bien, pero es muy aburrida. No pincha ni corta. Es como la otra piba, la hija de la que baila acá, la que fue novia tuya; Momi Giardina, que no sé si fue novia tuya. La hija es muy aburrida, Marcelo", explicó sobre Anabel Sánchez, la tiktoker y modelo.

Finalmente, Charlotte Caniggia opinó que "Flor Vigna es copada", y Marcelo Tinelli decidió seguir con el Bailando 2023 (América TV).

A.G.

En esta Nota