jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 27-04-2023 19:11

La dura crítica de Karina Iavícoli a la China Suárez tras la entrevista que brindó: "Ella nunca se manda una cagada"

La panelista fue a fondo contra la actriz, quien se sinceró públicamente sobre sus relaciones del pasado. Mirá.

Hoy, en Intrusos (América Tv), Karina Iavícoli disparó con todo contra la China Suárez tras la entrevista que le brindó a Grego Rosello para su canal de YouTube.

“Disculpenme pero nuestra libertad, la de cada uno, es hasta que no jodes la vida del otro”, empezó diciendo, y agregó de manera picante: “Tengo la sensación que Eugenia cada vez que habla, se embandera en que todo lo que ella hace está bien. Seguramente para ella sí, pero eso cuando vos no jodes al otro”.

“Ella ha hecho cosas que algunas personas que la acompañaban se sintieron ofendidas”, continuó, mientras que Pampito y Maite Peñoñori se mostraron en total desacuerdo.

“Siempre es más fácil hablar en general. Nunca reconoce nada. Ella nunca se manda una cag… Siempre son los otros, como las amigas que no quieren ser más sus amigas”, concluyó, súper filosa.

Qué dijo la China Suárez en la entrevista con Grego Rosello

Luego de algunos minutos de la entrevista, la actriz comenzó a hablar sobre sus sentimientos con sus exparejas, y reveló: "He llegado a suplicar por amor, me he arrodillado... no quiero dar fechas ni nada para que no saquen cuentas pero a veces pasa".

Además, detalló: "A veces no te eligen y te rompen el corazón. A mi me ha pasado dos veces, una fue a los veintipico, y fue muy duro. Él era muy celoso y me decía 'te amo, pero no puedo con tu personalidad'. Se había enamorado de mi libertad, pero no se lo bancó. Llegué a arrodillarme para decirle que no me dejara... esas cosas que uno hace en momentos de desesperación".

Sin embargo, desde el programa de Desayuno Americano (América TV) sacaron sus propias conclusiones, e intuyen que la China Suárez se podría haber arrodillado para que no la dejaran frente a Benjamín Vicuña o Nicolás Cabré.

Por otro lado, explicó cómo lleva adelante una ruptura, sabiendo que tiene una personalidad muy particular. "Me toca hacer el duelo y chau. Lloro y me deprimo como todo el mundo, pero tengo tres hijos, un trabajo, tengo salud y me parece súper injusto quejarme. Soy muy enamoradiza, creo que me debo haber enamorado hasta en la nursery del bebé de la cuna de al lado. Me encantaría ser como esas personas que dicen disfrutar de la soledad, pero no".

Finalmente, opinó sobre lo que genera en la gente: "Conmigo no hay punto medio: soy amada y odiada. Pero soy así, no tolero a la gente tibia, intenté muchos años ser más diplomática y no me sale".

F.E.D.V

En esta Nota