sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 26-09-2023 09:47

Eva Bargiela rompió el silencio y habló sobre su separación de Facundo Moyano: "A mí un papel no me va a hacer la diferencia"

La modelo estuvo en 'LAM' y dio a conocer su profunda angustia sobre la reciente separación del político. Mirá

Eva Bargiela estuvo presente en 'LAM' (América TV), y con profunda angustia, habló a fondo sobre su reciente separación de Facundo Moyano. La modelo reveló que la decisión fue tomada de forma unilateral y admitió que a ella ‘un papel no le va a hacer la diferencia’. 

"Yo lo amo. Es mi marido todavía. Yo me enteré por vos lo de los papeles de divorcio. Yo no los vi", comenzó expresando el participante del 'Bailando 2023' (América TV). 

"Para mí eso fue doloroso", comentó Nazarena Vélez, y Eva dio lugar a explicar cómo viene la relación a partir de que su crisis matrimonial se hizo pública. "En una crisis yo creo que hay muchos dimes y diretes, se habló de dejar que fluya para estar bien. Yo me casé por amor, a mí un papel no me va a hacer la diferencia", agregó.

Luego, la modelo aclaró: "Estoy tratando de mantenerme al margen de los medios, porque este tema me tiene muy angustiada". “¿Qué te gustaría que pase con la pareja?", lanzó el conductor, Ángel de Brito, para conocer el pensamiento de la entrevistada y saber cómo continuará su vida de ahora en más. Ella respondió: “Nosotros estábamos separados, estábamos atravesando una crisis, estábamos en casas separadas, en contacto diario. Hablábamos de una posibilidad de entendernos, de poder recomponer"

Eva Bargiela habló de su separación con Facundo Moyano:
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Via: Redes)

Sincera y notablemente conmovida, Eva sostuvo: "Hoy no sé. La verdad es que yo a él lo considero mi familia, a su familia también. Siento que nos faltó comunicación. Él fue claro conmigo: 'quiero que cumplas tus sueños, quiero que estés ahí, pero no cuentes conmigo, porque yo no voy a ser parte de ese show'. Yo no pensaba que ser parte de ese show era 'nos separamos'".

Eva Bargiela - Facundo Moyano
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Via: Redes)

"A mí no me gusta el papel de estar acá sentada llorando, ni exponiendo mi vida, yo hubiese preferido que termine el Bailando y después contarlo o si nos amigábamos antes o que pase de largo el tema. No me gusta este tipo de exposición, tampoco me gusta hacerlo quedar mal parado a él", señaló la modelo, sobre su preferencia por mantener el tema en privado, aunque sin embargo, fue su pareja, quien decidió exponer la separación. 

Por último, Bargiela reveló el pedido que hizo a Facundo Moyano, respecto al angustioso momento que atraviesan como pareja: "Yo le pedí que nos pongamos de acuerdo y si podíamos respetar esta etapa mía en el programa porque yo no quería un lío mediático. Mañana me toca bailar y yo ya sé que me voy a angustiar porque a mí el tema me tiene triste".

Facundo Moyano
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Via: Redes)

Qué pasó entre Eva Bargiela y Facundo Moyano

Facundo Moyano confirmó su separación de la modelo Eva Bargiela en pleno aire del programa "Verdad/Consecuencia" (Todo Noticias/ TN), cuando las conductoras le preguntaron al dirigente por la participante del Bailando 2023 (América).

Quién es la esposa de Facundo Moyano

Facundo Moyano estuvo como invitado a "Verdad/Consecuencia", el ciclo de TN conducido por Luciana Geuna y María Eugenia Duffard.

En un momento del ida y vuelta, Duffard le preguntó: “Su mujer forma parte del Bailando, ¡eso es algo que a usted lo incomoda?”. Con un gesto visible de desencajo, contestó: “Estamos separados y no voy a hablar del tema porque no me corresponde. Nada para agregar”, cerró dando por terminado el tema.

El político e hijo de Hugo Moyano no dio detalles sobre el tiempo que están separados ni el por qué. 

Cuándo se casaron Facundo Moyano y Eva Bargiela

Eva Bargiela y Facundo Moyano
Eva Bargiela y Facundo Moyano (Via: Redes)

Eva Bargiela y Facundo Moyano retomaron su relación en 2018, tras la separación del político de Nicole Neumann. En octubre del 2021 la pareja se casó en el Registro Civil porteño de la calle Uruguay, con amigos y familia presentes. Los testigos del Civil fueron Hugo Moyano, hermano de Facundo, y una amiga de Eva, Micaela.

Luego, se dirigieron a un restaurante del barrio porteño de Palermo para celebrar con 50 selectas personas.

A.A

En esta Nota