sábado 25 de mayo del 2024
DESTACADA 25-09-2023 12:46

Dady Brieva habló sobre su baja de MIDACHI y la relación con sus excompañeros: "Yo estoy para otra cosa"

El mediático se sinceró sobre la decisión de no formar parte del regreso del grupo cómico y reveló qué relación mantiene con sus excolegas. Mirá

Dady Brieva dialogó en exclusiva con ‘Socios del Espectáculo' (El Trece), y habló sobre su baja de MIDACHI, la relación con sus excompañeros y el futuro de su trabajo. 

“¿Te convocaron?”, preguntó Adrián Pallares, uno de los conductores del ciclo. “Si, me convocaron, un día fuimos a comer a lo del Chino, no sabíamos de qué manera volver, cómo, yo planteé que tengo hijos chicos y estoy para otra cosa sinceramente”, comenzó expresando Dady. 

Dady Brieva
Dady Brieva (Vía: Redes)

Luego, profundizó su explicación y el fundamento que lo hizo reflexionar, y finalmente tomar la decisión de no ser parte del regreso de MIDACHI. “Hay que tener en cuenta que hay mucha gente, músicos, actores, micros, escenario, kilómetros a recorrer. Hay que subirse y no bajarse, y yo ya estoy viejo para eso”, indicó.

“Miguel y Chino en banda es subjetivo e interpretativo, es como que los largaste en banda”, soltó Nancy Duré, respecto al nombre que eligieron para el show que llevarán a cabo solos, tanto Miguel del Sel y El Chino Volpato. “Para mi los MIDACHI y mis dos compañeros que los amo profundamente, cuando más tiempo pasa, más cariño les tengo y los miro desde un lado que no había hecho antes. Con Miguel y el Chino somos familia”, lanzó Dady. 

Midachi
MIDACHI (Vía: Redes)

Por último, habló sobre los comienzos del tridente cómico y su alegría al ver de afuera todo lo que lograron: “Cuando vinimos de Santa Fe con una mano adelante y otra atrás y Mirtha nos dio la oportunidad de ser alguien e ir creciendo, es recién cuando te bajas, que ves todo lo que lograste”, cerró.

Qué pasó entre Dady Brieva y MIDACHI

Pese a los intentos de alcanzar el regreso de MIDACHI, no se logró un acuerdo y solo Miguel del Sel y El Chino Volpato volverán al teatro para hacer temporada en Villa Carlos Paz, sin Dady Brieva. Además, el dúo dio contundentes declaraciones, reveló el nombre del espectáculo, y adelantaron nuevos integrantes. 

La ciudad de Córdoba es la elegida para presenciar el regreso de los comediantes a las tablas. El nuevo espectáculo se llamará “Miguel y Chino en banda”, sin la presencia del histórico tercer integrante, Brieva. 

Midachi
MIDACHI (Vía: Redes)

El éxito que los consagró como un tridente cómico comenzó a ser diluido cuando las diferencias políticas surgieron. Miguel y El Chino expresaron una posición opuesta a la de Dady que expuso siempre, sin filtro, una postura más peronista y kirchnerista.

“Miguel y Chino en banda”, se presentará el 25 de diciembre en el teatro Holiday, y como confirmaron sus excompañeros, sin Brieva. El espectáculo contará con la actuación de la artista panameña Idania Dowman, el comediante Mauricio Jortak, el ilusionista Richard Laffite, la atracción de hip hop Maxi Chavarria y un elenco de seis músicos en vivo.

Dady Brieva
Dady Brieva (Vía: Redes)

Según expresó Miguel, pese a las diferencias ideológicas, se llevan "muy bien con Dady", pero remarcó que por el momento no es posible el regreso de Midachi. Además, confirmó que "nadie reemplaza a Dady", sobre las posibles opciones que circularon y se barajaron para ocupar el lugar de la pareja de Mariela Anchipi . Igualmente, no descartaron el regreso del trío en un futuro, ya que ante la consulta de PrimiciasYa, arrojaron: “Puede ser, ¿por qué no?”.

A.A