domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 08-07-2024 18:06

Eugenia Schlatter rompió el silencio sobre su relación con Marcelo Tinelli tras los rumores de romance: "Lo conozco hace dos años"

La abogada y panelista de Net TV aclaró que con el conductor tiene buena onda, pero que son solo amigos.

Eugenia Schlatter compartió en la red fotos junto a Marcelo Tinelli y despertó rumores de romance. Tras el revuelo, aclaró cuál es su vínculo y fue contundente.

El conductor viajó a Estados Unidos para presenciar la Copa América, pero sin Milett Figueroa, su novia, y causó todo tipo de especulaciones.

Eugenia Schlatter y Marcelo Tinelli

Eugenia, abogada y panelista de Entrometidos en la Tarde (Net TV), posteó hace unos días un carrete de fotos en Instagram junto a Tinelli y dio que hablar. Tras el revuelo dialogó con el sitio BigBang y aclaró que se conocen porque tienen un grupo de amigos en común: "Yo estoy soltera, pero abierta al amor. A Marcelo lo conozco hace dos años. Es muy buena onda él, muy simpático y siempre hace chistes".

Eugenia Schlatter aseguró que no tiene un vínculo sentimental con el conductor, pero que son buenos amigos: "Para que haya una relación tendría que conocerlo desde otro lugar y por ahora solo lo conozco como un amigo".

Eugenia Schlatter y Marcelo Tinelli

"Me gusta su manera de ver la vida. Su excelente relación con sus hijos. Es muy protector de las personas que ama. Es una persona muy exitosa. Y ama su trabajo. Esas cualidades me parecen muy importantes", destacó.

Por qué Milett Figueroa no viajó a Miami con Marcelo Tinelli

Milett Figueroa confirmó el verdadero motivo por el cuál no acompañó a Marcelo Tinelli a Miami. La estrella peruana se sometió a las preguntas de sus seguidores y allí reveló el por qué.

La novia de Marcelo Tinelli respondió a sus seguidores por qué no fue a Miami con el conductor, quien viajó a los Estados Unidos para ver a la selección Argentina en la Copa América 2024.  Con una foto acompañando la pregunta, aseguró:  "Porque tengo la visa vencida”, mientras señalaba la fecha de vencimiento que decía 23 de Noviembre. 

Milett Figueroa contó su verdadero motivo por el cuál no fue a Miami

Por último, otro de sus seguidores le preguntó a Milett Figueroa por su novio Marcelo Tinelli, y respondió: "¿No es muy guapo?", con una foto de ellos besándose acompañada por una carita con los ojos de corazón.

Milett Figueroa contó su verdadero motivo por el cuál no fue a Miami 2

 

En esta Nota