viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 10-03-2022 13:16

Estefi Berardi y Pampito se cruzaron en Mañanisíma por Santi Maratea: "Yo me quedo con que salvó vidas"

Los panelistas mantuvieron un picante ida y vuelta, al tener diferentes posturas con la colecta que el instagrammer inició tras ayudar a Corrientes.

Hoy, Estefanía Berardi y Pampito Aciar Perello protagonizaron un picante cruce en Mañanísima (Ciudad Magazine) al debatir sobre la colecta que inició Santi Maratea, esta vez, para él, como recompensa de la millonaria ayuda que le brindó a Corrientes semanas atrás para combatir el fuego.

La panelista cuestionó que el influencer pida ir a Corrientes en un Jet privado, y el panelista salió en su defensa. “Lo que hace Santi Maratea no está bien... No hay que hacer un negocio después. Tiene que ser solidario”, arremetió Berardi. A lo que Pampito le contestó: “Yo me quedo con que salvó vidas, que ayudó a comprar camionetas para gente que la necesitaba, que ayudó en los incendios. Me quedo con eso. Y deja expuesto a los políticos que no cumplen. Porque si el Estado funcionara...”

“¿Qué tiene que ver? ¿Qué tiene que ver el culo con la autopista? Es otro tema”, dijo ella. “¿Cómo que no tiene nada que ver? Tiene mucho que ver”, respondió él. Fue entonces cuando Carmen Barbieri intervino: “No peleen. Hablen de a uno”.

“Santi Maratea está donde los políticos no cumplen su rol”, expresó el comunicador de manera contundente. “¡Se picó! Los políticos no están en Twitter o Instagram contando la plata que gastan en hacer las cosas. Por más que no funciona bien. No los estoy defendiendo”, siguió la reciente angelita. “Bueno, chicos, ¡basta de pelearse! Se dejan de joder”, volvió a intervenir la exvedette.

“Siempre nos peleamos por Maratea”, reconoció Estefi. “No hace falta que estén en Twitter, lo vemos en la diaria. Lo vemos en la calle”, insistió el periodista. “Tenés razón, pero eso es otro tema... La política se ocupa de otras cosas, no solo de los incendios, que son importantes…”, dijo la panelista sin quedarse atrás. “Chicos, ¿tomaron la pastilla hoy a la mañana? Estefi, ¿por qué estás agachada?”, les consultó Carmen al ver que sus dos panelistas no daban marcha atrás en la pelea.

“No te quería tapar mientras él habla incoherencias”, dijo Berardi filosa. Y Pampito concluyó: “No, no hablé ninguna incoherencia. Vos hablás incoherencias… Las cosas (que hacen los funcionarios) no se ven en la diaria. ¡Vos vivís en Disney!”.

Santi Maratea recaudó una cifra millonaria para ayudar a combatir los incendios en Corrientes

A fines de febrero, mientras la provincia pasaba por una catástrofe ambiental, el influencer una vez más se puso la causa al hombro. Organizó una colecta para la emergencia por los incendios forestales que, en ese momento, habían consumido el 10% del territorio de la provincia.

Santi Maratea

"Mi idea ayer a la noche medio loco y un poco borracho fue que nos unamos lo más posible para juntar entre 15 y 20 millones para los incendios de corrientes. Hoy ya vamos 21millones y no pasaron ni 12 horas", escribió Santi Maratea cerca del mediodía del domingo 20 de febrero, apenas horas después de haber comenzado la colecta, a las 2 de la madrugada.

Maratea se contactó con el Consorcio de Manejo del Fuego de la Asociación Forestal, desde donde le enviaron un presupuesto de todos los elementos que necesitan, como mochilas forestales, rastrillos Mc Leod, quemador Pingafogo, guantes de cuero, linterna de cabeza, Firechif, bidones de 20 litros, antena repartidora, radio handy, entre otros. También, logró contactar con la Red Veterinarios en Catástrofes.

Las donaciones estipuladas son de $60, $120, $300 y $1.200, que se pueden realizar mediante Mercado Pago. Por otro lado, explicó que los bomberos de San Miguel necesitan $6 millones para la camioneta y una bomba.

Cerca de la tarde, Maratea anunció: "Bueno en cuanto a lo que es bomberos, vamos a comprar 4 camionetas con autobombas. Una para los bomberos de San Miguel, otra para los de Loreto otra para los de Beron de Astrada y otra para los de Saladas".

Cuando una seguidora puso en duda el destino del dinero recolectado por Maratea, éste le respondió: "No solamente les llega sino que la plata se junta directamente en la cuenta de quien la necesita, nunca pasa por mis manos".

F.E.D.V 

 

 

En esta Nota