jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 08-03-2022 13:38

Pampito expuso a Alejandra Quevedo: "Contaba que estaba teniendo algo con Jorge Rial"

El periodista confesó cómo surgió el rumor del romance entre las personalidades de C5N. Mirá el video en la nota.

Sebastián Pampito Perello Aciar develó un nuevo detalle sobre el presunto romance entre Jorge Rial y Alejandra Quevedo, en medio del fuerte descargo de Carmen Barbieri contra el periodista.

El periodista se manifestó en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) contra las últimas declaraciones de Alejandra Quevedo, quien ayer en "Instalate" (América TV) se quebró en llanto al hablar de los rumores que la vinculan con Rial: "Culpa a los medios de comunicación y después es que la verdad que, todo bien con Alejandra Quevedo, no la conozco, me hablaron muy bien de ella, que es muy buena compañera, pero termina haciendo el show televisivo".

Pampito condenó la actitud de la periodista y diferenció su última aparición de televisión, con aquel primer descargo que hizo mediante un video: "Ayer no se quedó en la casa, fue a un programa de televisión que la tiene contratada, le pusieron un informe super divertido con Cris y ella iba contestando, entonces también se suma al show. De lo que hablamos es de las cuestiones de los adultos, no de los niños... Porque una cosa es el descargo en redes, que te sentís violentada como mujer y después también te terminás prestando al show".

Pampito reveló cómo surgieron los rumores de romance de Jorge Rial y Alejandra Quevedo

El panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) también confesó que realmente habría sido una imprudencia de Quevedo, lo que terminó por iniciar los dichos de su supuesta relación amorosa con el conductor de "Argenzuela" (Radio 10): "Lo que cuentan de C5N es que supuestamente, la que contaba que estaba teniendo algo con Rial era Alejandra a sus compañeros".

Alejandra Quevedo

De hecho, Pampito manifestó que Alejandra había manifestado haberse arrepentido de hablar sobre el tema con alguien que no era de su círculo: "Hasta llegó a decir en una de las conversaciones es 'me quiero matar porque se lo conté a la que me hace las uñas'. De ahí sale también el rumor y lo cuentan personas que trabajan con ella hace tres meses. No es que inventamos".

Carmen Barbieri intentó dar por terminado el tema, al afirmar que cuando defendió a "niños" de las amenazas de Rial, se refería a lo que prometió revelar hoy sobre Adrián Pallares y su supuesto amorío extramatrimonial, como también su vinculación con el doctor Leopoldo Luque, el neurocirujano de Diego Maradona, ya que de ser cierto el amorío entre la comunicadora y Jorge "no es nada malo, nadie está hablando mal de nadie, no es personal", debido a que él afirmó que está separado de Romina desde hace meses.

W.D.G.D.

En esta Nota