martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-11-2022 22:08

Estefi Berardi estalló contra Ángel de Brito en pleno vivo de LAM: "¡Siempre lo mismo, me harta este tema!"

La panelista saltó en defensa de Carmen Barbieri y se mostró en desacuerdo con el conductor y sus compañeras. Mirá.

Estefi Berardi perdió la paciencia y estalló en pleno vivo de LAM (América TV). Ángel de Brito aseguró que Carmen Barbieri se enoja de verdad cuando algo le molesta y la panelista lo cruzó. 

Estefi Berardi defendió a Carmen Barbieri y sostuvo que lo que dice en Mañanísima (Ciudad Magazine) es a modo de chiste. "Hoy la hice calentar de vuelta a Carmen, porque no los dejaba hablar a los chicos. Y me contestó, me dijo 'Yo soy la conductora', a lo Flor de la V... Y 'yo hago lo que quiero'", señaló Ángel. 

"Carmen lo actúa, no lo dice de verdad", se antepuso Estefi. "No, Carmen se enoja. ¡Entendelo de una vez! Carmen se enoja por todo, nada le viene bien a esa mujer", insistió el conductor. "¡Bueno, siempre lo mismo! ¡Me harta este tema! Todos los días lo mismo", estalló la angelita.

Lejos de quedarse callado, Ángel lanzó picante: "Bueno, renunciá si te harta el tema. Allá está la puerta, andá y quedate en Mañanísima". Y sostuvo: "Es así, Carmen se enoja. Es calentona".

"Carmen actúa. En Mañanísima es como una comedia...", siguió firme Berardi. "Esa es tu fantasía", arremetió De Brito. "A ella le conviene pensar así porque cuando la boludea a ella cree que es un chiste", intervino filosa Fernanda Iglesias. 

"A mí nunca me boludea. Nos morimos de la risa con Carmen... Piensen lo que quieran", cerró Estefi.

Qué pasó entre Ángel de Brito y Carmen Barbieri

Ángel de Brito chicaneó a Carmen Barbieri a través de Twitter y ella le respondió filosa en pleno vivo de su programa, Mañanísima (Ciudad Magazine). 

"Samanta (Casais) quiere cocinar pero Carmen no para de hablar hace 40 minutos", expresó el conductor de LAM (América TV). Estefi Berardi le transmitió a Carmen el mensaje de Ángel y ella reaccionó: "Yo soy la conductora. ¿Vos querés que no hable? No hablo y listo, no hay conductor... Yo te explico, Ángel; esto no es un programa de cocina, esto es un magazine con cocina y con dos compañeros, tenemos información, actualidad, chusmerío... ¿Por qué tengo que darte tantas explicaciones?".

Chicana Ángel de Brito a Carmen Barbieri

"¿Quién sos, Ángel de Brito?", lanzó entre risas. "Es gracioso Ángel, es irónico", admitió Carmen. "Mejor no le contesto porque después soy tan irónica y me sacan por todos lados. Yo repito porque la señora en su casa se olvida", explicó. Luego, mientras Samanta cocinaba y hablaba, Carmen se paró detrás y comenzó a hacer divertidas señas para no emitir sonido, como le pidió De Brito.

A su vez, Ángel siguió con la chicana y manifestó en la red: "Gracias por explicarme el programa, Carmen. Ahora lo entendí".

R.L

En esta Nota