viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 30-11-2022 19:49

El nuevo programa que llega a El Trece: de qué se trata y quién lo conducirá

El canal del sol apuesta a una figura extranjera para un envío de parejas. Los detalles.

El Trece renueva su pantalla para el año que viene y ya se dieron a conocer algunas de las propuestas. Además de Alex Caniggia como conductor de un show de talentos, el canal apuesta a la actriz paraguaya Lali González para un programa de parejas. 

Días atrás, la intérprete que brilló en la ficción de PolKa La 1-5/18 (El Trece), dialogó con Ciudad Magazine y dio algunos detalles sobre este nuevo programa que llega a El Trece. Además, en las últimas horas el canal lanzó una primera promo.

"¿Querés participar de un nuevo programa? ¿Querés conseguir pareja? Tu signo puede ser la clave. Ingresá a Eltrecetv.com y anotate", reza el video.

Qué dijo Lali González sobre su regreso a El Trece

"Siempre es hermoso volver al lugar en donde una fue feliz. El público tuvo la oportunidad de conocer a Rita y en esta oportunidad es un nuevo desafío estar al mando de un programa de televisión como conductora oficial", manifestó en diálogo con Ciudad. 

"Le pregunté a Adrián (Suar) si estaba seguro de lo que hacía y me dijo 'yo confío'. Le respondí que no me hago cargo de lo que se viene. Yo seré tal y como soy. Pienso disfrutar y divertirme con esta nueva propuesta", agregó.

Lali González

Respecto al contenido del programa detalló: "Es un programa divertido que irá a la tarde en donde vamos a quedar enamorados con las parejas que se irán formando, en esta oportunidad con el feeling que hagan según los signos zodiacales. Dije 'esto no me puede estar pasando'. Creo que este programa puede ser muy divertido y me lleva a un recuerdo muy hermoso. La gente siempre va a querer ver formarse parejas".

R.L

En esta Nota