jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 30-11-2022 18:58

Paulo Londra y los hijos de Lionel Messi predijeron el triunfo de Argentina ante Polonia: la foto

En entretiempo, el trapero se encontró con Thiago, Mateo y Ciro y el gesto que hicieron juntos se cumplió. Mirá.

Paulo Londra viajó a Qatar para acompañar a la Selección Argentina en el Mundial. En el entrretiempo del partido que el conjunto que lidera Lionel Scanoli jugó contra Polonia, el trapero se encontró con Thiago, Mateo y Ciro Messi. Allí, se animó a pedirle a los niños que hicieran un gesto que daba como triunfador a nuestro país, y se cumplió.

Según trascendió, Paulo Londra se fue al baño en el entretiempo. En ese momento se encontró con los tres hijos de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, Thiago, Mateo y Ciro, quienes le pidieron tomarse una foto. El cordobés accedió rápidamente y hasta les pidió que hicieran con sus dedos el gesto de 2-0 porque así iba a ser el resultado del partido. Finalmente, ese fue el resultado del encuentro deportivo y la anécdota empezó a recorrer la red.

Paulo Londra y los hijos de Messi en Qatar

Cuál es el próximo partido de Argentina en el Mundial

La Argentina de Lionel Messi se clasificó el miércoles 30 de noviembre para los octavos de final del Mundial con una victoria por 2-0 sobre Polonia, mientras que Australia alcanzó las rondas eliminatorias por segunda vez en su historia.

Argentina, bicampeona del mundo, avanzó después de que los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez sellaran la victoria sobre Polonia en el Grupo C, mientras que Australia despidió a la lamentable Dinamarca con una victoria por 1-0 en el Grupo D.

Argentina, que sufrió una sorprendente derrota ante Arabia Saudí en su primer partido, se clasificó para la segunda ronda como primera de grupo en un encuentro en el que el capitán Messi falló el 31º penal de su carrera.

"Salimos con la idea de que teníamos que ganar", dijo Messi, que añadió que el fallo de su penalti había impulsado a sus compañeros. "Estoy enoajdo por haber fallado ese penal, pero el equipo salió más fuerte después de mi error", agregó. "Sabíamos que una vez que entrara el primer gol cambiaría el partido", afirmó La Pulga.

Messi dijo que Argentina, que se enfrentará a Australia en la siguiente ronda, no podía dar por hecho el pase a los cuartos de final. "El partido contra Australia será difícil, cualquiera puede ganar a cualquiera", añadió. "Está muy igualado. Tenemos que preparar el partido de la mejor manera, como siempre".