jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 28-11-2022 15:05

Estefi Berardi y Canelo Álvarez se cruzaron por Lionel Messi: "En nuestro país se llama cartonear"

La panelista arremetió contra el boxeador y él le respondió. Mirá.

Estefi Berardi se sumó a la lista de famosos que repudiaron los mensajes amenazantes de Canelo Álvarez a Lionel Messi y lo cruzó en la red. A su vez, el boxeador le respondió.

"Unas ganas de llamar la atención", escribió Estefi Berardi, citando el tuit de Canelo Álvarez que decía: "¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?".

Cruce Estefi Berardi y Canelo Álvarez

"Sí, como me hace mucha falta", le respondió el deportista a la panelista. Y ella cerró picante: "Por lo visto sí. Nadie te conocía acá hasta que hablaste de Messi. Se está hablando de fútbol, no de boxeo. En nuestro país se llama: CARTONEAR". 

Qué pasó entre Canelo y Messi

La bronca de Canelo se originó después de que se diera a conocer las imágenes de los festejos de la Selección Argentina en el vestuario. Canelo acusó a Messi de algo que no sucedió y que se hizo viral en las redes sociales después de haber sido sacado de contexto por algunos fanáticos enojados. Pero fue tiempo después que se conoció el video del momento. Y si bien muchos fanáticos siguieron con su idea, muchos otros reconocieron que fue usado para generar más discordia.

Al ver las imágenes, se observa que en realidad Messi se está sacando sus botines tras cantar con sus compañeros. Al hacerlo toca una camiseta mexicana que, al igual que otras prendas argentinas estaban en el suelo. Muchos hinchas mexicanos indignados tras la derrota, comenzaron a divulgar que La Pulga, reconocido mundialmente, entre otras cosas, por su humildad y buenos modos, había pateado la casaca.

"Porqué es un vestidor, después del partido tiran todo, tal vez por eso ? Así como hay playeras de argentina en el suelo y también las pisan, en serio les duele tanto un partido? Y es más ni si quiera la pateo con ese afán. Pero bueno. Mundo de cristal", "Messi se quita el zapato y el canelo solo se esta colgando de la fama de Messi inventando algo que no se ve en el video.... hay muchas cosas en el piso además...", :"Además está lleno de trapos y otras remeras, dejen de exager y ser violentos", "Amigo en serio Canelo piensa q Messi está 'limpiando el piso' con la camiseta de Mexico?? Parece q de tantos golpes q le dió mayweather quedó tonto""El dibu está saltando encima de las de Argentina, deja de inventar pavadas como Canelo", fueron algunos de los miles de mensajes que le dejaron al boxeador.

Recordemos que en la previa al partido Argetnina vs. México, los hinchas aztecas chicanearon a los albicelestes con una alusión repudiable sobre Las Malvinas. "En las Malvinas se habla inglés", se escuchó cantando a los de la Tri en un colectivo en el que también viajaban hinchas argentinos. Pero uno de ellos reaccionó, se paró y lanzó. "No no, uno más no. Te permito todas. Esa no", dijo frente a los mexicanos, que rápidamente dirigieron sus cantos en otra dirección. 

Este dicho se replicó en Twitter, donde se generó una descarnada trifulca 2.0 que aún continúa. El punto focal, Messi. A su vez, varios hinchas mexicanos y argentinos se trenzaron en una pelea en las afueras del estadio.

Los mensajes amenazantes de Canelo a Messi

"¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", dijo. Inmediatamente los internautas y periodistas le explicaron que no era verdad, pero él insistió.

"¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?", lanzó Canelo en su cuenta de Twitter. Y agregó amenazante: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto Argentina tiene que respetar a México".

Canelo Alvarez amenaza a Messi

"No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por su mamada que hizo. La afición es una cosa, nosotros como ejemplo otra… No sea tanto", arremetió el actual campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano, de 32 años de edad.

Uno de los que respondió fue Sergio Kun Agüero. "Señor canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabes de fútbol y que pasa en un vestuarioLas camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da", defendió el ex integrante de la Selección en nombre de Messi.

mensaje Kun Aguero contra Canelo

R.L