jueves 07 de julio del 2022
DESTACADA 09-06-2022 12:31

Estefi Berardi descolocó a Yanina Latorre con un picante comentario cuando intentó desmentirla: "Después el tiempo me da la razón"

Las panelistas tuvieron un tenso momento ayer en LAM. Mirá el video en la nota.

Cada tanto Estefi Berardi logra dejar sin habla a Yanina Latorre en "LAM" (América TV) y ayer no dudó en ser picante cuando esta intentaba desmentirle una información sobre Paulo Londra

Tras revelar el día anterior el nuevo romance del artista, la también panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) habló ayer de los detalles escabrosos sobre esta relación de Paulo Londra con una excompañera del colegio llamada Martina: "¿Vieron lo que puso la ex de Paulo? Contó que Paulo Londra fue infiel desde que ella estaba de cuatro meses de su segunda bebé con esta chica, la novia actual. Puso una foto y puso 'desde acá'".

Yanina Latorre, quien ya había admitido conocer a la conquista de Paulo el día anterior, no dudó en intervenir y desmentir lo dicho por Estefi: "Eso es porque debe estar despechada, pobre, la entiendo, pero están desde abril tampoco ensuciemos gente que no hizo nada...", por lo cual, Berardi aclaró: "Lo dijo Rocío, eh". Sin embargo, la esposa de Diego Latorre redobló la apuesta y sostuvo su teoría: "Cada vez que un chico aparece de novio y tiene una ex, es un drama y hay que ensuciar".

"Bueno, ella contó que la dejaba sola, que salía mucho de joda y que no volvía, que desde ahí está con ella. Las mujeres saben", comentó Estefi con la intención de rescatar su información, pero Yanina volvió a desmentirla: "Pero por ahí no era con ella... Te digo que no y te digo por qué: la chica esta vivía en Miami, yo la conocí en Miami a la nena esta, volvió en marzo".

Yanina Latorre y Estefi Berardi
Yanina Latorre y Estefi Berardi.

Ángel de Brito intervino a favor de la nueva panelista: "Vos le desmentís todo lo que cuenta, pobre Estefi", pero lejos de victimizarse, Berardi expresó picante: "Y después el tiempo me da la razón", con esto hizo referencia a las incongruencias que existen en el romance de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, las cuales también fueron desmentidas por Yanina. De Brito frenó a Yanina y defendió la data de Berardi: "Bueno, pero la ex está poniendo la foto en las redes".

Yanina Latorre reveló la verdad sobre su vínculo con Estefi Berardi

A principios de mayo, Yanina Latorre fue sincera a la hora de contar la verdad sobre su relación con Estefi Berardi y reveló que, además de llevarse bien fuera de cámara, le escribe y la llama todos los días para pedirle consejos.

"A mí Estefi me cae bien. Fuera del aire es divertida. Entiendo el papel que hace. De hecho, me escribe y me llama todos los días para pedirme consejos. Después me chucea al aire y está bien, es normal, ella está empezando. Está el levantamiento del portal, la pelea y yo que entro fácil", comenzó diciendo la panelista de LAM (América TV) en Intrusos (América TV).

"La información que trae no es mala, es mucho más de redes. No tiene el camino nuestro de la información, de hablar con los protagonistas. El 'me dijeron, escuché', a mí me irrita", aseguró. 

D.D.

En esta Nota