miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 03-06-2022 20:51

Desvalijaron el departamento de Estefanía Berardi: “Tengo mucho miedo, no quiero estar sola”

La panelista sufrió un robo en su departamento de Palermo y dio detalles de lo sucedido en LAM. Mirá el video.

Ayer, Estefanía Berardi sufrió un robo en su departamento ubicado en la localidad de Palermo y, hace algunos minutos, decidió contarlo al aire de LAM (América), donde ella se desempeña como panelista. La joven aseguró que se llevaron varias cosas de valor y que la policía "actuó rápido".

“Ahora pude juntar algunas cosas pero no se podía ni circular. Quiero agradecer a la Policía de la Ciudad que actuó bastante rápido, de hecho, pudieron tomar las huellas dactilares asique seguramente me va a llegar en las próximas horas los nombres de las personas que entraron a mi casa”, comenzó diciendo en el móvil con Ángel de Brito

“Además tengo cámaras y tengo todo grabado con los tipos adentro, entro uno por la ventana con un cuchillo, en realidad, entraron por el balcón del vecino, que esta abandonado. Menos mal que no estaba porque si yo estaba durmiendo, no se como hubiese reaccionado”, aseguró. 

Qué le robaron a Estefanía Berardi

“No pude ver en detalle todo lo que me robaron porque recién se fue la policía pero por lo que veo se llevaron ropa, un masajeador que tenía, unas bucaneras... se ve que el chorro le quería regalar unas bucaneras a la novia”, bromeó. Y continuó: "La mac, claramente. Y bueno, el televisor se ve que se lo quisieron llevar y no pudieron".

Estefanía Berardi

“Tengo un dios aparte porque a 'esa parte' la pasaron así de finito y no la encontraron que creo que ahí sí me destruían todos mis años de trabajo”, dijo al respecto.

En tanto a los malviviente que entraron a su casa, declaró: “Era un viejo y otro más joven, todavía no muestro los videos para no entorpecer la investigación”.

“Lo primero que pensé es ‘me mudo’ pero nadie me asegura que no me va a pasar en otro lugar. Vamos a enrejar todo a partir de mañana, tengo mucho miedo, no quiero estar sola”, expresó visiblemente angustiado. Por último, cerró: “Ahora estoy mas tranqui pero estuve muy mal del susto que tenía".

F.E.D.V

En esta Nota