jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-06-2022 19:30

Benjamín Vicuña se defendió de los cuestionamientos de la China Suárez sobre su rol como padre y fue contundente

El actor habló de la publicación de la actriz en la que critica su paternidad. "Soy padre hace 16 años y jamás...", expresó.

Benjamín Vicuña se defendió del cuestionamiento de la China Suárez, quien días atrás publicó un fuerte tuit donde le lanzó un palito a su expareja criticando su rol como padre. En comunicación con Karina Iavícoli, el chileno mencionó que es la primera vez que lo cuestionan. 

“Sobre el tweet de la China hablando de sus viajes, él dijo:  ‘Sinceramente no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol''', contó la panelista en Socios del Espectáculo (El trece). 

Y continuó: “Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente, soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”. Además se menciono que la relación entre la ex pareja esta rota totalmente y se realizan comunicaciones entre sus abogados.

Qué dijo la China Suárez sobre la paternidad de Benjamín Vicuña

Días atrás, la ex Casi Ángeles se expresó a través de su cuenta de Twitter luego de que Yanina Latorre cuestionara su rol como madre y le tiró un palo a Benjamín Vicuña, padre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio.

"Con respecto a mi maternidad. Las mujeres que vivimos con nuestrxs hijxs 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por 'trabajo'). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más", escribió visiblemente enojada por el comentario de la panelista de LAM (América). 

Mensaje China Suarez contra Yanina Latorre

Qué dijo Yanina Latorre sobre la China Suárez

Después de ver al aire el tape que mostraba a la actriz saliendo de un conocido hotel junto a Rusherking, Yanina dijo: "Le encanta que se hable de ella, tiene un problema groso. ¿Está laburando de algo? Algo necesita". 

"¿A Benjamín (Vicuña) le gustará saber que ella no duerme con sus hijos? ¿Quién llevó hoy a los hijos al colegio? Van ahí en Pilar", agregó la panelista, poniendo en duda el rol de madre de la China. Y añadió que el actor chileno "está en este momento arriba de un avión".

"Debe tener todo recontra organizado. Es una mamá presente", acotó Nazarena Vélez. " Debe tener a alguien que la ayuda y lleva los chicos al colegio", opinó Ángel de Brito. "Ella está presente", dijo Estefi Berardi. Mientras que Pía Shaw indicó que la China "también tiene derecho a salir, si está en una relación nueva puede..". 

"Tiene tres chicos... Cuando sos madre.... ¿No los lleva nunca al colegio? Yo sí sentiría culpa", arremetió Yanina bancando su propio comentario. 

Luego, Yanina contó que la China "se alquiló un departamento los fines de semana en Palermo" y que esto habría hecho enojar a Vicuña, quien no vería la situación con buenos ojos, según la esposa de Diego Latorre.

 N.C

En esta Nota