jueves 29 de septiembre del 2022
DESTACADA 19-09-2022 16:36

Estefi Berardi atacó a los fanáticos de Lali Espósito y la destrozaron: "Háganse ver"

La panelista de LAM desató una guerra tras compartir un video viral de la cantante junto a Peter Lanzani. Mirá.

Estefi Berardi volvió a echar leña al fuego tras su cruce con Lali Espósito. Ahora, la influencer atacó a los fanáticos de la cantante y estos la destrozaron en la red

En los últimos días se viralizó en internet un video donde se la ve a Lali Espósito muy cariñosa junto a Peter Lanzani, caminando por las calles de San Sebastián, España. A raíz de esto, muchos especularon con que los famosos estarían nuevamente en una relación amorosa. 

Estefi Berardi compartió dicho clip audiovisual en su cuenta de Twitter y escribió: "Lali y Peter Lanzani caminando súper cariñosos". A los pocos minutos, la panelista de LAM (América TV) recibió una lluvia de críticas, ya que en la actualidad los actores son solo grandes amigos. Además le pasaron factura por lo ocurrido la semana pasada, cuando dio una noticia falsa sobre la cantante

Estefi Berardi

"¿Vas a decir que lo robaste de twitter o vas a inventar que te lo paso alguien conocido de ellos?", "Sos una infeliz Estefania borra haceme el favor", "Amiga anda a laburar de verdad si querés trabajar, no robes con cosas del fandom, deja de querer colgarte de lali", "Que papel lamentable haces amor", fueron algunos de los comentarios. Además, los fanáticos le pidieron a Estefi que borrara el video y la insultaron.

Ante esto, Berardi compartió otro tuit que decía: "No entiendo. ¿Qué les jode a las fans de Lali el video con Peter? ¿Cuál es el problema? Si no es nada malo, al contrario. Háganse ver". Nuevamente, la influencer fue blanco de críticas. 

Estefi Berardi

"Hacete ver vos idiota. ¿Tan poco te gustó que lali te dijera la verdad o es resentimiento natural que le tenes?. Digo… se notaba que tenías lali en el buscador", "El video no es el problema, es lo que decis y das a entender", "El problema es que estas dando a entender cualquier cosa, porque si vos subieras el video simplemente mostrando que estan juntos, ponele que se entiende porque ellos se mostraron públicamente, pero es NEFASTO que quieras dar a entender que tienen un vinculo amoroso", "Hacerte ver vos y tu obsesión por Lali que es diferente! Ojalá te quedes sin redes sociales", señalaron en la red algunos internautas.

El video de Lali Espósito y Peter Lanzani en San Sebastián

Los actores se conocieron en 2006, mientras participaban de la tira juvenil "Chiquititas". Tiempo más tarde protagonizaron "Casi Ángeles" y confirmaron su noviazgo. Dicho vínculo duró hasta 2009, pero al día de hoy ambos se llevan muy bien y mantienen un buen recuerdo. 

En las últimas horas, Lali y Peter estuvieron en el Festival de Cine de San Sebastián, en España y circuló un video donde se los ve caminando juntos, abrazados. Esto hizo que se especulara con una posible reconciliación amorosa, sin embargo, varios fanáticos de la intérprete de "Disciplina" salieron a desmentirlo

Qué pasó entre Estefi Berardi y Lali Espósito

El martes 13 de septiembre, Lali Espósito enfrentó a Estefi Berardi, luego de que la panelista compartiera en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) un supuesto audio de la cantante, en la cual habría despotricado contra la producción de "La Voz Argentina" (Telefe).

La panelista expuso un chat que mostraba una conversación entre la cantante y un producción del ciclo de canto, en la cual este último le consultaba el motivo por el que se fue tan rápido de la grabación de la final y la estrella musical le aseguraba que estaba enojada con la Sole y con el resultado del concurso. 

Minutos después en el mismo ciclo de Carmen Barbieri desmintieron la información y aseguraron que el audio en el que se podía escuchar a Lali completamente enojada y a los gritos, el cual fue extraído de una escena de la película "Permitidos"; incluso, Laura Ubfal salió al aire para confirmar que si bien no hubo escándalo con Espósito, ella sí partió rápidamente del estudio: "Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira... Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta... Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

A pesar de la aclaración, la cuenta de Twitter @MundoFamososOk compartió el video del momento en el que Berardi pone al aire la nota de voz y escribió junto a él: "¿Existe persona menos preparada que Estefi Berardi en TV? ¿Cómo podés dar una noticia tan fake como real inventada por un hater Tanto te cuesta chequear?".

Lali no dudó en reaccionar al tuit de dicho perfil y apuntó indirectamente contra Estefi por haber caído en esta fake news: "Jajajajajajajajajajajajajaja me reí fuerte porque es un fragmento de la película 'PERMITIDOS' (que si no la vieron, la recomiendo)... Pero después de reírme me preocupó pensar que haya gente que 'informe' así... Media pila che (me sigo riendo ahora...)".

Cruce de Lali Espósito y Estefi Berardi

Al ver que la protagonista de "Sky Rojo" (Netflix) había comentado filosamente sobre su trabajo, Estefi no dudó en responderte a través de la misma vía y contó quién le hizo llegar esta información: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake News que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y sí, nos reímos todos porque por suerte era una pavada".

R.L

En esta Nota